0

    Joyce Conde: "No aproveché mi oportunidad en Universitario" [VIDEO]

    El delantero de Alianza Universidad de Huánuco recordó la frase que dijo Juan Reynoso cuando lo hizo debutar: "Va a parar la olla en Universitario".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Joyce Conde anotó un golazo el último fin de semana en el Callao, en el triunfo 1-2 de Alianza Universidad sobre Sport Boys. El espigado delantero de 27 años recordó su paso por Universitario de Deportes y elogió a Juan Reynoso, quien lo hizo debutar en el fútbol profesional en el 2009 cuando era una de las promesas del cuadro crema. 

    "El profesor Reynoso es un técnico que marcó mi carrera, uno más joven no aprovechó la oportunidad como debió ser. La U es parte de mi crecimiento, de mi madurez, hoy soy un futbolista totalmente distinto, estoy siempre agradecido con la U y de los equipos que me tocó defender, hoy me debo a Alianza Universidad y estoy contento", señaló a TV Perú Deportes.

    "Alianza Universidad me ha dado la oportunidad de volver al fútbol profesional, ascendí con ellos, la dirigencia viene haciendo un trabajo bien planificado, con una estructura del equipo del año pasado, hay que mantenerse que es lo más difícil", agregó. 

    De otro lado, el atacante reveló a qué futbolista admira y confesó que antes de los partidos observa sus videos para motivarse: "Me gusta mucho un delantero que está jugando en Turquía, es Emmanuel Adebayor, que también estuvo en la Premier League, siempre lo tomo como referencia y antes de los partidos veo sus jugadas y sus goles", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY