0

    Nuevos detalles del lío entre la U y Nicolás Córdova que demoran la llegada de Ángel Comizzo

    La llegada de Ángel Comizzo podría demorar un poco más debido al problema que mantiene la U con Nicolás Córdova.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La alegría de la victoria de Universitario de Deportes ante UTC (2-1), por la jornada 16 del Torneo Apertura, se ha disipado en tienda crema. ¿El motivo? La administración temporal presenta problemas para llegar a un acuerdo con el entrenador Nicolás Córdova.

    Sucede que en el contrato suscrito entre el estratega chileno y la institución de Ate, existe una cláusula bilateral, es decir, en caso una de las partes toma una decisión (en este caso el club), tendrá que abonar al afectado el un monto (dos sueldos).

    El problema radica en que los dirigentes de Universitario de Deportes quiere desmenuzar el pago en cuotas y Nicolás Córdova no tiene problemas en aceptarlo, sin embargo, una vez que se formalice su salida del conjunto merengue, la historia podría ser otra.

    Esta incertidumbre que invade a ambas partes ha entrampado, hasta el momento, la llegada de Ángel David Comizzo, elegido por la administración temporal para reemplazar a Nicolás Córdova en el cargo. El 'Indio' está a la espera que el DT chileno se desvincule legalmente de la escuadra de Ate y así iniciar los trabajos con miras al Torneo Bicentenario y Clausura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY