0

    Universitario: Alejandro Hohberg asume su nuevo rol tras partida de Germán Denis

    Alejandro Hohberg volvió al gol luego de casi cinco meses en el triunfo agónico de Universitario ante Alianza Universidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando Germán Denis aceptó la oferta del Reggina de Italia, Universitario no solo perdió a su máximo goleador en la temporada (10 goles), también a gran referente en ofensiva y aquel que jalaba marcas y generaba espacios para sus compañeros.

    Ahora bien, la traumática partida de Germán Denis ha obligado a otros jugadores a dar un paso adelante. Uno de ellos es Alejandro Hohberg, aquel que rompió una racha de casi cinco meses sin anotar para convertir el agónico gol que le dio el triunfo a Universitario ante Alianza Universidad.

    "Como delantero, tengo la responsabilidad de tratar de ser importante en el equipo y asumir ese rol. Ahora se fue Germán Denis y somos otros los encargados de tener la responsabilidad, pero es un trabajo colectivo. El equipo está teniendo una solidez importante", valoró Hohberg en una entrevista con 'Fútbol Como Cancha'.

    Alejandro Hohberg, uno de los inseparables de Germán Denis, sacó su lado bromista cuando le preguntaron por el cumpleaños (10 de septiembre) del argentino. "Cumplió como 45 (años), creo", afirmó entre risas.

    El futbolista de 27 años reveló que, a pesar de la distancia, Germán Denis sigue la actualidad de Universitario. "Él está muy atento a lo que nos pasa y siempre está haciendo fuerza para que nos vaya bien", acotó.

    Alejandro Hohberg restó importancia al penal fallado en la eliminación de la Copa Bicentenario y destacó la resiliencia que significó para ganarle a Alianza Universidad. "A mitad de semana me tocó equivocarme en un penal, pero no pasó nada. Sabía que tenia respaldo de mis compañeros. Tuvimos un mal día en general. Es una muestra de carácter lo que tuvo el equipo en Huánuco", puntualizó.

    Hohberg le apunta la mira a Binacional

    Universitario recibe este sábado (8:00 p.m.) a Binacional en el Monumental con la obligación de ganar. El equipo de Ángel Comizzo es uno de los tres líderes del Torneo Clausura 2019 y triunfar en casa es clave para seguir en lo más alto de la tabla y, de paso, aprovechar un eventual tropiezo de uno de los otros punteros. Tras anotarle a Alianza Universidad, Alejandro Hohberg aspira a convertir su sexto gol en el año con la camiseta crema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY