0

    Germán Denis, desde Italia: "No tengo dudas que Universitario ganará el clásico"

    Germán Denis le dedicó un emotivo mensaje a los hinchas y jugadores de Universitario antes del clásico ante Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Germán Denis se fue de Universitario, pero Universitario no se fue de Germán Denis. El goleador argentino sigue la actualidad de su exclub desde Italia y, a unos días del clásico, quiso dejarle unas palabras a aquellos que cuentan las horas para enfrentar a Alianza Lima.

    "Hola a todos los cremas. Quería mandar un mensaje en esta semana tan especial. Desearle lo mejor a Universitario en este clásico", empezó su mensaje Germán Denis a todos lo que conforman el universo crema.

    Ahora bien, el delantero del Reggina de Italia no solo tiene deseos, también certezas. "No tengo dudas de que lo van a sacar adelante y que los muchachos van a hacer un gran partido y el clásico lo van a ganar sin dudas", aseguró el "9".

    Para confirmar su sentimiento crema, Germán Denis soltó una frase que emociona a cualquier hincha estudiantil. "Los sigo desde Italia y les deseo lo mejor de todo corazón. Y dale ‘U’ toda la vida", remarcó.

    Germán Denis no supo experimentar aquel sentimiento de anotarle al clásico rival de Universitario, pero sí puede preciarse de ganarle a Alianza Lima en Matute. Fue el 2-3 de la presente temporada. El año pasado jugó 73 minutos en la derrota por 2-1 en el Alejandro Villanueva.

    ¿Cómo le va a Germán Denis en el Reggina?

    El delantero argentino, flamante jale del Reggina de la Serie C italiana, apenas ha jugado 34 minutos con su actual club. Fue en la derrota por 3-0 al Bisceglie. Posteriormente se lesionó y su vuelta está pactada para el duelo ante Catania, cuarto del campeonato con 12 puntos, los mismos que el equipo de Denis.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY