0

    Alianza vs Cristal: fecha, hora y canal de los encuentros por la semifinales del título nacional

    Alianza Lima y Sporting Cristal volverán a verse las caras en dos vibrantes encuentros por las semifinales en busca del ansiado título nacional de la Liga 1 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo Clausura terminó y Alianza Lima se coronó como el ganador de este campeonato al vencer por 3-2 a Unión Comercio. Con esto, el cuadro de Pablo Bengoechea vuelve a meterse en una definición por el título nacional donde se medirá nuevamente ante Sporting Cristal.

    Como se recuerda, Alianza Lima y Sporting Cristal definieron el título 2018 en dos vibrantes encuentros jugados en el Alejandro Villanueva y en el Estadio Nacional. El primero terminó con un amplio marcador por 4-1 favorable para los dirigidos en ese entonces por Mario Salas.

    En la vuelta, los celestes volvieron a hacer la tarea derrotando a sus rivales por 3-0 coronándose como los campeones nacionales del 2018. Por ello, este cruce podría considerarse para los íntimos como una revancha si logran eliminar a Cristal y definir el título ante Binacional.

    En lo que va e este 2019, ambos equipos ganaron un encuentro cada uno. Sporting Cristal lo hizo en el Torneo Apertura por 1-0 gracias al tanto marcado por Fernando Pacheco. Mientras que los íntimos vencieron por 2-1 con goles de Aldair Fuentes y Adrián Balboa.

    Alianza Lima vs. Sporting Cristal por las semifinales de la Liga 1 2019

    Ahora, estos dos cuadros que han venido protagonizando una marcada rivalidad se volverán a encontrar el domingo 01 de diciembre en la ida y el miércoles 04 por la vuelta. Al quedar como el mejor acumulado en la tabla general, Sporting Cristal elegirá quién de los dos equipos arranca como local, así como los horarios de cada encuentro. 

    El equipo que sortee ese fase definitoria chocará en la final del título nacional ante Binacional que por ahora espera en balcón tras culminar en el segundo lugar del acumulado y haber obtenido el título del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY