0

    Pedro García dispara contra Gallese: “Sería vergonzoso que no tape por un tema extrafutbolístico” [VIDEO]

    Pedro García no pasó por alto el momento que atraviesa Pedro Gallese y señaló que sería “vergonzoso” que no tape ante Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentan este domingo 01 de diciembre en la primera semifinal del playoff de la Liga 1 2019. El cuadro de Pablo Bengoechea intentará sacar una buena ventaja de local para visitar con más tranquilidad el Estadio Nacional el miércoles por la vuelta.

    El cuadro blanquiazul se encuentra netamente concentrado en este encuentro, aunque uno de sus jugadores claves como lo es Pedro Gallese no atraviesa por un buen momento anímico. Y es que el portero de la Selección Peruana fue protagonista esta semana de un tema extrafutbolístico que ha remecido su entorno familiar.

    Este escabroso tema fue tocado por el panel del programa de Movistar Deportes ‘Al Ángulo’ el cual dejó varias frases para resaltar. Por ejemplo, Pedro García calificó como ‘vergonzoso y penoso’ que Pedro Gallese no tapará ante Sporting Cristal por esta situación.

    "Sería penoso y vergonzoso que después de tapar todo el año sostenidamente en Alianza, no tape en un partido importante de la campaña por un tema extra futbolístico”, señaló el popular reportero de Movistar.

    Sin embargo, para Pablo Bengoechea parece no haber duda sobre este asunto y dejó en claro en conferencia de prensa que de la vida privada de sus jugadores no hablará y que los tratará de la puerta del club hacia adentro.

    "Los temas personales y privados lo hablamos del portón para adentro. Yo no soy nadie para juzgar a alguien", expresó el entrenador de Alianza Lima. El estadio de Matute se encontrará abarrotado debido que las 30 mil entradas puestas a la venta ya fueron adquiridas por los aficionados íntimos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY