0

    Liverpool ganó 2-1 a Brighton y es líder de la Premier League

    Liverpoolsuperó aBrightony sigue firme en el primer lugar de laPremier League. El defensor Virgil Van Dijk anotó dos goles y fue la figura del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Minuto a Minuto de Liverpool vs Brighton

    Segundo TiempoFinal del partido79' Lewis Dunk anota el descuenta para los visitantes79' GOOOL DE BRIGHTON

    Primer Tiempo24' ¡GOOOOL DE LIVERPOOL! Virgil Van Dijk convierte el segundo de su cuenta personal18' Virgil Van Dijk anotó el primero del partido18' GOOOL DE LIVERPOOL

    Alineaciones confirmadas de Liverpool vs BrightonLiverpool: Aliison, Alexander Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Camberlain, Henderson, Wijnaldum, Salah, Firmino, ManéBrighton: Ryan, Montiya, Webster, Dunk, Burn, Propper, Stephen, Bissouma, Grib, Mooy, Connolly.

    Previa Después del amargo empate con el Napoli por la Champions League, sin asegurar su pase a los octavos de final, el Liverpool buscará lavarse la cara cuando se enfrente al Brighton por la jornada 14 de la Premier League. 

    PUEDES VER: Clubes chilenos ponen fin al torneo: así le fue a Colo Colo de Costa

    Los dirigidos por Jurgen Klopp no podrían pasar un mejor presente en la liga inglesa, donde se ubican más líderes que nunca con 8 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Leicester, y sin haber perdido un solo partido hasta el momento. 

    El conjunto de Anfield viene de superar por 2-1 al Crystal Palace en la pasada jornada de la Premier con goles de Sadio Mané y Roberto Firmino. Los dirigidos por Jurgen Klopp suman 12 victorias y 1 empate en el torneo local.

    PUEDES VER: Universitario renovó contrato con cuatro jugadores para el 2020

    A ello se podría sumar una nueva victoria frente a las “gaviotas”, ya que el rival de turno de los “reds” no ha podido vencerlos desde 1984, acontecimiento que se dio por la FA Cup.

    Todos estos ingredientes, invitan al Liverpool, que no podrá contar con Fabinho tras una lesión en el tobillo, a sumar su triunfo número 13 en 14 encuentros por la Premier. 

    La última vez que Liverpool y el Brighton se vieron las caras fue en enero del 2019. El encuentro que se llevó a cabo en el Falmer Stadium se lo llevaron los “reds” por la mínima diferencia con una anotación de Mohamed Salah.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL LIVERPOOL - BRIGHTON EN VIVO EN DIRECTO POR LA PREMIER LEAGUEXI Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Wijnaldum, Salah, Mané, Firmino.XI Brighton: Ryan; Webster, Duffy, Dunk, Montoya, Alzate, Propper, Stephens, Grob, Trossard, Maupay.

    HORARIOS DEL LIVERPOOL - BRIGHTONPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 10:00 a.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 11:00 a.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 9:00 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 11:00 a.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 12:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL LIVERPOOL - BRIGHTON?Si quieres seguir en Internet el Liverpool vs Brighton, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY