0

    ¡A estadio lleno! Hinchas de Sporting Cristal agotaron las entradas para choque con Alianza Lima [FOTO Y VIDEO]

    ¡Oficial! Sporting Cristal jugará a estadio lleno este miércoles cuando reciba a Alianza Lima en el Estadio Nacional por la vuelta de las semifinales de los Playoffs.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡A estadio lleno! Sporting Cristal anunció mediante sus redes sociales que se agotaron las entradas para el duelo de vuelta de las semifinales de los Playoffs que se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Nacional.

    ¡A estadio lleno! Hinchas de Sporting Cristal agotaron las entradas para choque con Alianza Lima

    Los hinchas celestes confían en que su equipo logrará remontar el 1-0 de la ida por lo que ya no hay boletos para el duelo que definirá al rival de Binacional por la final del título nacional de este año.

    Sporting Cristal esperaba sacar un resultado positivo ante Alianza Lima en Matute, pero tras fallar varias ocasiones de gol durante los 90 minutos, los de Manuel Barreto parecía que se llevaban un empate hasta que, en los descuentos, Aldair Fuentes logró conectar un centro de Beltrán.

    Más allá del lamento de los hinchas rimenses por el tanto del jugador de Alianza Lima, este lunes se informó que ya no hay más localidades para el decisivo choque de este miércoles.

    "¡Se agotaron las entradas! Gracias a todos los hinchas que nos acompañarán el miércoles a las 8 pm en el Estadio Nacional. Alentemos todos juntos durante los 90’ y pintemos de celeste el "NaSCional", fue el mensaje de Sporting Cristal en su cuenta oficial de Twitter.

    Sporting Cristal vs Alianza Lima EN VIVO: ¿Qué resultado necesitan los celestes para llegar a la final?

    Sporting Cristal necesita ganar por al menos un gol de diferencia para forzar los penales. En caso logre vencer por dos o más goles, clasificará de manera directa a la final con Binacional de Juliaca.

    Sporting Cristal busca el bicampeonato

    Sporting Cristal es el actual campeón del fútbol peruano. Sin embargo, los celestes quedaron segundos en el Apertura y terceros en el Clausura por lo que accedieron a jugar las semifinales de los Playoffs ante Alianza Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY