0

    Pablo Bengoechea sobre la posibilidad del VAR: "Tendremos que hablar con los jugadores"

    Pablo Bengoechea - entrenador de Alianza Lima - se refirió a la posibilidad de implantarse el VAR en las dos finales ante Binacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, resaltó la posibilidad de que la Liga 1 pueda incluir el sistema VAR en las dos finales que sostendrán ante Deportivo Binacional por el título nacional 2019.

    "Me parece muy bien para los árbitros, ellos se sentirán más tranquilos y si es una ayuda bien por ello. Pero hay que tener en cuenta que también es distinto jugar con VAR. Me toma con sorpresa, porque hay que saber jugar con VAR también", indicó en conferencia.

    "Si se confirma la noticia tendremos que hablar con los futbolistas, pasa a ser otro deporte, hay muchos más ojos, las jugadas vuelven atrás y eso es a favor y en contra. Hay cosas que pasan en la cancha que no son falta, pero con el VAR si lo son”, agregó el DT 'oriental'.

    Alianza Lima | Pablo Bengoechea resaltó el nivel de jerarquía de Binacional

    Pablo Bengoechea refirió que el duelo ante Deportivo Binacional será, sin duda alguna, el más difícil y más aún tras el desgaste sufrido ante Sporting Cristal en las semifinales.

    “Con respecto al partido que viene, no hay duda de que será difícil. Binacional ha sido muy fuerte de local. Vamos a ir preparados para sufrir y que el esfuerzo tiene que ser enorme si queremos traer la eliminatoria para defender en Matute, esa será nuestra meta", mencionó.

    Alianza Lima | Pablo Bengoechea espera recuperar a sus 'caídos' ante Sporting Cristal

    El estratega íntimo también reveló que algunos de los jugadores que disputaron la semifinal de vuelta ante Sporting Cristal, en el Estadio Nacional: esperará hasta el último a sus 'caídos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY