- Hoy:
- Partidos de hoy
- Erick Noriega
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Sporting Cristal: Gonzalo Bueno sería el primer jale extranjero para la temporada 2020
Sporting Cristal quedó fuera de la lucha por el título nacional y ya piensa en la Copa Libertadores. Su primer refuerzo sería el ex Krasnodar.
En Sporting Cristal no hay lugar para lamentaciones. Se acabó el torneo, adiós titulo nacional 2019 y a partir de hoy a pensar en el 2020 en donde tendrán una nueva chance en la Copa Libertadores y torneo local para hacer las cosas mejor.
En ese marco y teniendo la clara necesidad de reforzar el equipo para armar un plantel mucho más competitivo, en las últimas horas el nombre del uruguayo Gonzalo Bueno fue acercado a tienda celeste.
¿De quién se trata? Bueno es un extremo de 26 años, de buen pie, habilidad y de excelente pegada que ha defendido a importantes equipos en su trayectoria como Nacional (11 goles) y Defensor Sporting en Uruguay, Estudiantes La Plata y Colón en Argentina además de Krasnodar de Rusia.

PUEDES VER: Gregorio Pérez sobre Bengoechea: "90 minutos de fútbol no cambiará nuestra relación" [VIDEO]
Su último equipo fue el Almería de la segunda de España; no obstante no llegó debutar esta temporada y se desligó del club por mutuo acuerdo por lo que de llegar al Rímac, vendría en calidad de jugador libre. Por ahora su nombre es materia de análisis en La Florida, aunque no dudan de que sería un gran aporte en ofensiva.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00