0

    Sporting Cristal: Gonzalo Bueno sería el primer jale extranjero para la temporada 2020

    Sporting Cristal quedó fuera de la lucha por el título nacional y ya piensa en la Copa Libertadores. Su primer refuerzo sería el ex Krasnodar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Sporting Cristal no hay lugar para lamentaciones. Se acabó el torneo, adiós titulo nacional 2019 y a partir de hoy a pensar en el 2020 en donde tendrán una nueva chance en la Copa Libertadores y torneo local para hacer las cosas mejor.

    En ese marco y teniendo la clara necesidad de reforzar el equipo para armar un plantel mucho más competitivo, en las últimas horas el nombre del uruguayo Gonzalo Bueno fue acercado a tienda celeste.

    ¿De quién se trata? Bueno es un extremo de 26 años, de buen pie, habilidad y de excelente pegada que ha defendido a importantes equipos en su trayectoria como Nacional (11 goles) y Defensor Sporting en Uruguay, Estudiantes La Plata y Colón en Argentina además de Krasnodar de Rusia.

    Su último equipo fue el Almería de la segunda de España; no obstante no llegó debutar esta temporada y se desligó del club por mutuo acuerdo por lo que de llegar al Rímac, vendría en calidad de jugador libre. Por ahora su nombre es materia de análisis en La Florida, aunque no dudan de que sería un gran aporte en ofensiva.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY