0

    Gregorio Pérez sobre Bengoechea: "90 minutos de fútbol no cambiará nuestra relación" [VIDEO]

    El nuevo entrenador de Universitario habló sobre lo que serán los clásicos donde enfrentará al Alianza Lima de su amigo Pablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gregorio Pérez, entrenador de Universitario, ofreció este viernes su primera conferencia de prensa como flamante DT del conjunto 'merengue' y envió un mensaje dedicado para su amigo Pablo Bengoechea, a quien enfrentará cuando se vean las caras en los clásicos. 

    El entrenador uruguayo agradeció los elogios de su compatriota y amigo, pero aclaró que en el campo ambos defenderán sus respectivos bandos. 

    "Lo conozco desde hace años. Hemos compartido varios planteles y hay un respeto mutuo. Me pone contento que este trabajando, pero él dirige a Alianza y yo a Universitario. 90 minutos de fútbol no cambiará nuestra relación. Ni para él o para mi. Somos conscientes los dos que tenemos una gran responsabilidad. Cada uno defenderá lo suyo y yo quiero que gane la 'U'", explicó Gregorio Pérez

    Pérez elogió el fútbol peruano y aseguró que los jugadores poseen mucha riqueza técnica de la cual debe trabajar. También comentó lo complicado de jugar en un país con varias características geográficas. 

    Universitario: ¿cuándo comenzarán a trabajar con miras a la temporada 2020?

    La pretemporada de Universitario iniciará el próximo jueves  26 de diciembre en la tarde según lo confirmó el propio Pérez. Reconoció que su intención era iniciar el 18 de este mes, pero los jugadores ya tienen planificadas sus vacaciones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY