0

    Carlos Stein anunció fichajes de Luis Perea y Camilo Jiménez

    Carlos Stein confirmó a su quinto y sexto fichaje para su estreno en Primera División: el goleador colombiano Luis Perea y el defensa nacional Camilo Jiménez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se arma con todo. Tras un largo silencio, Carlos Stein viene empezando el 2020 con fuerza: tras el anuncio de Orlando Lavalle como DT para la Liga 1, el club de José Leonardo Ortiz anunció a su quinto y sexto refuerzo para su estreno en la Primera División.

    Luis Perea y Camilo Jiménez se sumaron a Brayan Guevara, Carlos Grados, Josimar Vargas y Yoffre Vásquez como flamantes refuerzos del club chiclayano. Los dos futbolistas son viejos conocidos de Lavalle, que dirigió a ambos en el Primer Equipo y la Reserva de la San Martín.

    Perea, goleador con San Martín y León de Huánuco, vuelve al fútbol peruano luego de tres años. Su último club en nuestro país fue Sport Rosario, en el que no pudo brillar: apenas un gol en 12 partidos. Su último equipo fue el HFX Wanderers de Canadá (5 tantos en 17 duelos).

    Jiménez, por su parte, viene de jugar en el Mannucci con mucha regularidad. El polifucional defensa actuó en 20 partidos (19 como titular) y anotó un gol.

    Carlos Stein, campeón de la Copa Perú en mesa, está obligado a reforzarse de la mejora manera para la Liga 1 2020 debido a que habrán cuatro descendidos para que la Primera División se juegue con 16 clubes en el 2021.

    ¿Quiénes integran el comando técnico de Carlos Stein?

    Orlando Lavalle, extécnico de Comerciantes Unidos, estará acompañado en el comando técnico de Carlos Stein de Daniel Valderrama (asistente), Ramón Vásquez (preparador físico) e Iván Chávez (preparador de arqueros).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY