0

    Edison Flores recibe críticas de prensa mexicana por preferir la MLS a jugar en Morelia [FOTO]

    Edison Flores estaría cerca de jugar en la MLS la siguiente temporada, sin embargo esa posibilidad ya viene siendo críticada por la prensa mexicana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Edison Flores tuvo una gran temporada en el Monarcas Morelia sus buenas actuaciones en la Liga MX lo llevaron a ser un pieza importante del equipo, sin embargo no continuaría en la liga mexicana y su futuro se desarrollaría en la MLS, situación que no es del total agrado de la prensa azteca que ya han empezado a criticar al jugador.. 

    El agente del futbolista peruano deslizó la posibilidad de que Edison llegue al Seattle Sounders, actual equipo de su compatriota, Raúl Ruidíaz y campeón de la liga estadounidense, no obstante se especula que el equipo al que realmente llegaría sería el DC United.

    Edison Flores: Periodista mexicano crítica a 'Orejitas'

    El periodista mexicano Rubén Rodriguez tuvo unas duras palabras donde arremetió en contra del popular 'Orejas' y se refirió de esta manera a la posibilidad que tiene el jugador 25 años de llegar a la MLS:

    "Edison Flores con la cabeza en el bolsillo. A pesar de su buen nivel futbolístico, prefiere jugar en una liga de menor calidad y exigencia como la MLS. El peruano desechó toda oferta de Morelia, para ganar más dinero e irse a los EU", manifestó el comunicador a través de su cuenta de twitter. 

    Esta publicación recibió muchos comentarios que respaldaban la supuesta decisión de Edison en buscar su mejoría, así como también posiciones en contra. Lo cierto es que hasta el cierre de esta nota no hay nada oficial y por lo pronto el peruano sigue siendo jugador del Monarcas Morelia. 

    Edison Flores y sus números en el Monarcas Morelia 

    Edison Flores llegó al Morelia en mediados del 2018 y su rendimiento fue en ascenso, poco a poco logró consolidarse en el equipo de Morelos y ganarse un lugar en la oncena titular, durante el tramo final de la temporada pasada alcanzó su máximo nivel, siendo importante para que su equipo llegara hasta las semifinales del Apertura. 

    En la campaña que del 2019 el delantero peruano estuvo presente en 17 partidos y anotó en 4 ocasiones, uno de esos tantos fue el que clasificó a su equipo a las semifinales de la liga mexicana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY