0

    ¡Aroma a café! En Colombia destacan fichajes de Carlos Stein

    Liga 1 Movistar|Carlos Steinsumó a Carlos Preciado y Luis Perea, colombianos que regresan al fútbol peruano. Prensa cafetera resalta llegada de jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Stein no quiere ser ave de paso en la Liga 1 Movistar. El campeón de la Copa Perú contrató a jugadores con experiencia en torneos internacionales. Estos refuerzos fueron destacados por un medio colombiano y felicitó al cuadro carlista por el esfuerzo que viene realizando.

    En las últimas horas, Carlos Stein hizo oficial la contratación del defensor panameño Roderick Miller. Un experimentado defensor que viene de jugar en la liga de Kazajistán y ganó la Copa Libertadores de 2016 y la Recopa de 2017 con la camiseta de Atlético Nacional de Medellín.

    A sus 27 años, Miller despierta la ilusión de los hinchas carlistas. El medio colombiano, Gol Caracol, destacó la contratación del defensor panameño y señaló que es motivante que un equipo que disputará su primera temporada en la liga profesional de su país apueste por jugadores de experiencia.

    Luis Perea y Carlos Preciado son jugadores que también fueron anunciados como los refuerzos de Carlos Stein. Ambos futbolistas colombianos tienen experiencia en el fútbol peruano.

    Fichajes 2020 | Ricardo Buitrago interesa a Carlos Stein

    El exjugador de Municipal, Ricardo Buitrago se encuentra negociando con Carlos Stein. El cuadro chiclayano quiere contar con un plantel experimentado. 

    En los próximos días se definirá el futuro de Buitrago. El panameño viene analizando algunas opciones. Ricardo no continuará en Deportivo Municipal y su objetivo es quedarse en el Perú. 

    Las contrataciones de Carlos Stein para la Liga 1 Movistar

    Orlando Lavalle es el estratega de Carlos Stein. El campeón de la Copa Perú contrató a Josimar Vargas, Joaquín Aguirre, Ronald Ruiz, Willy Pretel, Carlos Grados, Brayan Guevara y Camilo Jiménez.

    ¿Quiénes integran el comando técnico de Carlos Stein?

    Orlando Lavalle, extécnico de Comerciantes Unidos, estará acompañado en el comando técnico de Carlos Stein de Daniel Valderrama (asistente), Ramón Vásquez (preparador físico) e Iván Chávez (preparador de arqueros).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY