0

    Manchester City venció 3-1 al Manchester United en primera semifinal por Carabao Cup [VIDEOS]

    Manchester Citybusca quedarse de nuevo con la Carabao Cup y dio un paso importante en semifinales, con el triunfo 3-1 sobre elManchester United, de visita.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El interés del Manchester City es volver a coronarse en todo certamen local que dispute y esta tarde tuvo un importante resultado sobre el Manchester United, su clásico rival, en la semifinal de la Carabao Cup. Los dirigidos por Pep Guardiola ganaron 3-1 como visitantes.

    Los resultados previos hacían pensar que sería un duelo parejo, pero los ciudadanos lograron imponerse con su buen estilo de juego. El primer tanto del encuentro llegó a los 16 minutos, con una obra maestra de Bernardo Silva, que dejó mal parado a David De Gea.

    El volante portugués tuvo gran protagonismo y participó directamente en el 2-0 a los 32'. Bernardo recibió el balón pasando el círculo central y cedió un pase entre líneas para Riyad Mahrez. Este terminó en el mano a mano, dejó a De Gea en el camino y anotó a placer.

    Y a los 38 minutos, el Manchester City colocó la goleada en el derbi de la ciudad. Kevin de Bruyne recibió por la izquierda y metiéndose al área enganchó con gran calidad a Phil Jones antes de enviar un bombazo a la portería de los Diablos rojos, pero fue bloqueado.

    Sin embargo, el Manchester United no tuvo suerte para salvarse: Andreas Pereira infló sus propias redes. La segunda parte fue un trámite, pero el equipo local intentó acortar las distancias, lo que terminó logrando gracias a Marcus Rashford (70'), por un pase entre líneas.

    La ventaja es clara para los celestes, que tendrán que cerrar la llave en casa. El encuentro se jugará el 29 de enero en el Etihad Stadium, lugar en el que Manchester United ya dio golpes, como en el último duelo de Premier League: fue 2-1 sobre Manchester City. ¿Habrá remontada?

    FINAL: Manchester United 0-3 Manchester City90+2' Tiro libre en salida para el United. Se juega corto, pero no logran salir de la presión rival.90+1' Gran combinación de pases del United para su salida limpia, pero Fred se duerme y Rodrigo gana el balón.90' El árbitro añade 3 minutos al partido.89' El United trata de acelerar las acciones, pero no tienen espacios.88' Centro desde la esquina en el United, pero Walker despeja sin problemas.87' Salida limpia del United. Rashford recibe y remata de larga distancia. Bravo se apoya en el córner.86' CAMBIO EN EL CITY: Ingresa Phil Foden por Mahrez.84' Posición adelantada de Gabriel Jesús (City) por la derecha.83' TARJETA AMARILLA: Walker (City) ha sido amonestado.82' CAMBIO EN UNITED: Ingresa Martial por Greenwood.81' Largo pase en busca de Rashford, pero Claudio Bravo se adelanta a cortar.80' CAMBIO EN EL CITY: Ingresa Gabriel Jesús por Kevin de Bruyne.79' Finalmente el partido sigue en marcha. Kevin de Bruyne (City) se retira del campo.77' Kevin de Bruyne (City) quedó muy sentido en el campo y requiere de atención médica.76' El United quiere un gol más, para cambiar el curso del encuentro en el final.75' Tiro libre desde la banda derecha para el Manchester United. Se juega en corto.74' Kevin de Bruyne (City) remata desde el borde del área, pero es bloqueado con facilidad.73' Manchester City sigue con el balón en campo rival, ordenado, pero sin profundidad clara.72' TARJETA AMARILLA: Williams (United) amonestado.71' Sterling (City) quedó libre dentro del área, pero demoró en definir y decidió mal después. Centro para Mahrez, que remata sin potencia.70' ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED! Rashford descuenta en en el marcador.

    ALINEACIONES CONFIRMADASXI MANCHESTER UNITED: De Gea; Wan-Bissaka, Jones, Lindelöf, Williams; Fred, Pereira; Lingard, Greenwood, James; Rashford.

    LA PREVIAManchester United vs Manchester City EN DIRECTO chocan este martes 7 de enero del 2020 en una nueva semifinal de la EFL Cup desde el estadio de Old Trafford a las 15:00 (Perú), 17:00 (Argentina) y lo transmitirá EN VIVO por la señal de ESPN. 

    Manchester United vs Manchester City revivirán un nuevo derbi de la Copa de la Liga Inglesa. El duelo no será solo de equipos, pues el español Pep Guardiola luchará con sus mejores estrategias con el noruego, Ole Gunnar Solskjaer. 

    En la pasada fecha, Manchester United  tuvo acción pero no pudo ganarle al Wolverhampton. Solo empataron sin goles en condición de visita. 

    Mientras que el City, si pido vencer al Port Vale por un marcador de 4-1 donde fue figura el inglés, Philip Fonden. En la Premier League, los "Citizens" tienen una mejor ubicación al tener el tercer puesto. Los "Diablos Rojos" deambulan en mitad de tabla (5). 

    ¿Cuándo se enfrentaron por últimas vez Manchester United vs Manchester City? 

    Manchester United vs Manchester City se vieron las caras por la fecha 16 de la Premier League. Esta vez, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer se impuso al de Pep Guardiola por un 2-1 ajustado en el Etihad Stadium. 

    Marcus Rashford a los 23′ de penal y el atacante francés Anthony Martial a los 29′, marcaron los goles del United. Descontó para el City, Nicolás Otamendi a los 85'. 

    Manchester United vs. Manchester City EN VIVO | Posibles alineaciones 

    Manchester United: David de Gea; Ashley Young, Victor Lindelof, Harry Maguire, Brandon Williams; Andreas Pereira, Nemanja Matic, Tahith Chong, Daniel James, Juan Mata; Marcus Rashford

    Manchester City: Claudio Bravo; Joao Cancelo, John Stones, Fernandinho, Benjamin Mendy; Ilkay Gündogan, Rodri Hernández, Kevin de Bruyne, Riyad Mahrez, Bernardo Silva; Gabriel Jesús

    Hora: 15:00 

    Escenario: Old Trafford

    Manchester United vs. Manchester City EN VIVO | Horarios en el mundo

    México - 14:00 p.m.

    Perú - 15:00 p.m.

    Estados Unidos - 15:00 p.m.

    Ecuador - 15:00 p.m.

    Colombia - 15:00 p.m.

    Chile - 17:00 p.m.

    Argentina - 17:00 p.m.

    Inglaterra - 20:00 p.m.

    España - 21:00 p.m.

    Manchester United vs Manchester City EN VIVO canales 

    Argentina    ESPN Play Sur, ESPN2 SurBolivia    ESPN Play Sur, ESPN2 SurBrasil    Watch ESPN Brasil, ESPN BrasilChile    ESPN Play Sur, ESPN2 SurChina    iQiyi, PPTV Sport ChinaColombia    ESPN2 Colombia, ESPN Play SurAlemania    DAZNHonduras    ESPN Caribbean, Sky HD, ESPNPlay CaribbeanItalia    DAZNMéxico    Blue To Go Video Everywhere, Sky HDPaíses Bajos    Ziggo Sport Select, Ziggo Sport Voetbal, Ziggo Sport 14Antillas Holandesas    ESPN CaribbeanNueva Zelanda    beIN Sports Connect New Zealand, Sky Sport 7 beIN SportsPanamá    Sky HDParaguay    ESPN Play Sur, ESPN2 SurPerú    ESPN Play Sur, ESPN2 SurPuerto Rico    ESPN Caribbean, ESPNPlay CaribbeanQatar    beIN SPORTS CONNECTRumania    Digi Sport 1 RomaniaRusia    Матч! Игра, Матч! Футбол 1España    DAZNSuecia    Kanal 9 Sweden, Eurosport Player SwedenSuiza    DAZNReino Unido    TalkSport Radio UK, SKY GO Extra, BBC Radio Manchester, Sky Sports Main Event, Sky Sports Football, BBC Radio 5 LiveEstados Unidos    ESPN+Uruguay    ESPN Play Sur, ESPN2 SurVenezuela    ESPN Play Sur, ESPN2 Andina

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY