0

    Christofer Gonzáles o Kevin Quevedo: Monarcas Morelia evalúa la posibilidad de fichar

    Morelia cedió a préstamo a Ray Sandoval a Sporting Cristal y es por ello que evalúa la posibilidad de encontrar a su reemplazante.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La salida de Ray Sandoval podría permitir el ingreso de un nuevo elemento peruano a las filas de Monarcas Morelia. El 'Rayo' fue cedido a préstamo, por seis meses, a Sporting Cristal quien le ganó el pulso a Alianza Lima: los íntimos también quería obtener al futbolista de 24 años.

    Pablo Guede, estratega del cuadro 'charro', busca nuevas opciones en ofensiva. La llegada de Jorge Valdivia ha sido importante, sin embargo, la partida de Edison Flores fue otro de los 'golpes futbolísticos' que ha recibido de cara a lo que resta de la temporada: se evalúa contratar a Christofer Gonzáles o Kevin Quevedo.

    Christofer Gonzáles, futbolista de 27 años, parte con una leve ventaja respecto a Kevin Quevedo. El volante de Sporting Cristal es polifuncional: puede jugar de volante centro, volante por banda o un creativo neto; y ello permite ser ubicado en distintos lugares del campo.

    Además, es seleccionable por Ricardo Gareca para la 'Bicolor': jugó la Copa América 2019 y tiene todos los boletos para ser tomado en cuenta para el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Más aún cuando se tiene en cuenta la lesión de Yoshimar Yotún, jugador de Cruz Azul.

    El único detalle que presenta 'Canchita' es la alta tasación que le ha impuesto Sporting Cristal: más de un millón de dólare. Se pudo conocer que el cuadro 'monárquico' había presentado una oferta de 800 mil dólares, pero esta no convenció a la dirigencia. Pero ante la lesión de Sandoval, se habla de meses de para, podría vender a Gonzáles a fin de repatriar a Beto Da Silva.

    Monarcas Morelia | Kevin Quevedo

    El caso de Kevin Quevedo es también analizado. El ex jugador de Alianza Lima se encuentra libre y ello es un factor importante para la dirigencia de Monarcas Morelia. La rentabilidad obtenida con Raúl Ruidiaz y Edison Flores, quienes llegaron por precios muy cómodos, los invita a pensar en una futura venta a la MLS: liga a donde fueron a parar la 'Pulga' y 'Orejas'.

    Cabe señalar que Quevedo recibió una oferta de un millón de dólares de parte de Ulsan Hyundai FC, sin embargo, el jugador de 22 años quiere seguir su carrera en una liga competitiva: quiere ingresar a la órbita de Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY