0

    Confirmado: Flamengo compró el 90% del pase y se queda con Gabriel Barbosa

    Gabriel Barbosa continuará en Flamengo luego que Inter de Milán acepte ceder el 20% de su pase: disputará la Copa Libertadores 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Flamengo quiere seguir conquistando América. Gabriel Barbosa, principal artífice para obtener la Copa Libertadores 2019 ante River Plate, partido celebrado en el Estadio Monumental de Lima, continuará deleitando a sus seguidores con sus goles.

    El vínculo contractual había acabado entre el 'Fla' y 'Gabigol'. Y es que Inter de Milán había aceptado cederlo a préstamo con el fin de que pueda recuperar el nivel mostrado en Santos FC. Ello ocurrió y, por ende, debía de regresar al conjunto de la Serie A.

    Sin embargo, Antonio Conte no lo tiene en sus planes. En ofensiva tiene a Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez, quienes han ocupado los espacios del conjunto 'tano': 'Gabigol' no quiere perder la forma y es por ello que su intención era quedarse en Flamengo.

    <

    Flamengo | Compró el 90% del pase de Gabriel Barbosa

    Bajo este marco, la directiva de Flamengo decidió realizar un gran esfuerzo: comprar el pase de Gabriel Barbosa. Sin embargo, la valorización que le colocó el Inter de Milán era inalcanzable para las arcas de la institución brasileña.

    Las negociaciones con sus pares de Inter de Milán empezaron y llegaron a un acuerdo que terminó beneficiando a ambos: Flamengo compró el 90% del pase de Gabriel Barbosa (por 17 millones de euros) y se quedará con el jugador para afrontar el Brasileirao y la Copa Libertadores 2020

    Gabriel Barbosa | Fue buscado por West Ham y observado por FC Barcelona

    Gabriel Barbosa - de 23 años - estuvo muy cerca de seguir su carrera en la Premier League. Según la información de Daily Star de hace unos días, West Ham era el club interesado en comprar la totalidad de su pase: estuvo dispuesto a pagar los 30 millones de euros.

    Sin embargo, la poca competencia que le ofrecía el club (entorno a la aspiración de títulos en la Premier League, FA CUP y no clasificación a torneos internacionales) generaron que Barbosa decida no emigrar hacia el campeonato inglés. También estuvo en la mira de Barcelona para ser opción en ofensiva ante la lesión de Luis Suárez.

    Flamengo | Vicepresidente confirmó la noticia

    El vicepresidente de Flamengo, Marcos Braz, confirmó la permanencia de Gabriel Barbosa en Flamengo. A través de su cuenta de Twitter, publicó un video en donde se ve la celebración del atacante luego de haber conquistado la Copa Libertadores 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY