0

    Alianza Lima: Iván Bulos, una nueva posibilidad para la delantera

    Alianza Lima sigue en la búsqueda de atacantes e Iván Bulos empezó a sonar como una posibilidad en la delantera victoriana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima puede preciarse de tener como "9"s en su plantilla a jugadores como Adrián Balboa, Federico Rodríguez, Cristian Zúñiga y Sebastian Gonzáles, sin embargo, para Pablo Bengoechea aquello no basta y la posibilidad de fichar a otro centrodelantero es una opción latente.

    Y es que el contrato de préstamo de Balboa y Rodríguez finaliza a mitad de año, por lo que en Alianza Lima toman sus precauciones y, todavía más, con la triple competencia por venir (Liga, Copa y Libertadores).

    En ese sentido, LIBERO pudo saber que Alianza Lima todavía no se ha retirado del mercado y la idea es fichar a otro delantero. ¿La nacionalidad importa? No, sí que el futuro refuerzo puede ser nacional o extranjero.

    Ahora, el que entró a tallar como posibilidad en Alianza Lima es Iván Bulos, actualmente jugador libre tras rescindir contrato con Hajduk Split de Croacia.

    Ahora bien, lo de Bulos todavía no es nada concreto. Se siguen viendo opciones en el mercado. De igual forma la dirigencia de Alianza Lima piensa que para la llegada del exatacante de Municipal éste tiene que superar diferentes pruebas médicas para confirmar que se encuentra totalmente recuperado.

    Bulos, de 26 años, es viejo deseo de Alianza Lima, pero cuyas distintas lesiones le cortaron su progresión futbolística. Sin dudas, la lesión más complicada que le tocó vivir fue la rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha sufrida en septiembre de 2017 durante un entrenamiento de la Selección Peruana.

    Bengoechea confirma permanencia de Sebastián Gonzáles

    El DT de Alianza Lima confirmó que el atacante de 20 años no será prestado a la San Martín como estaba previsto en un inicio. "Es un futbolista que contrató Alianza. Si bien es una posición que ya teníamos cubierta, la negociación llegó a buen puerto y mucho mejor, ya contamos con él desde ahora. Imagino que cuando venga del Preolímpico se va a integrar junto a sus compañeros, pero sí, al club ya le informamos que es un jugador que nos gustaría tenerlo acá. El deseo es tenerlo acá", precisó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY