0

    El grito de guerra de Robert Ardiles tras vencer a Cienciano: "Esto es hombres y no de nombres"

    Robert Ardiles - volante de Ayacucho FC - fue vital en la victoria de visita ante Cienciano por la jornada 5 del Torneo Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Torneo Apertura 2020 ha sorprendido gratamente. Normalmente Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal son los llamados a protagonizar el campeonato, pero en esta ocasión, son los equipos de provincia quienes han tomado el bastión.

    Al puntaje perfecto de Alianza Universidad de Huánuco, se le suma el buen rendimiento mostrado por Ayacucho FC de la mano de Gerardo Ameli. El entrenador argentino llegó al Ciudad de Cumaná a inicios de año y los ha situado en el segundo lugar luego de obtener cuatro victorias consecutivas.

    Ayacucho FC cayó de visita en la primera jornada ante San Martín por 3-1, pero supo recuperar el rumbo ante Sport Boys (2-1 de local), Academia Deportiva Cantolao (2-0 de visita), Alianza Lima (2-0 de local) y ahora Cienciano (de visita por 4-1).

    Robert Ardiles, la manija de Ayacucho FC

    Una de las piezas importantes en el esquema de Gerardo Ameli es Robert Ardiles. El 'Chato' ha disputado tres encuentros en lo que va del Torneo Apertura y ha sabido habilitar a Leandro Sosa (quien anotó el 1-0 ante Alianza Lima) y Mauricio Montes (quien igualó la contienda ante Cienciano).

    "Esto no es de nombres, esto es de hombres. Que buen triunfo nuevamente la csm", fue el grito de guerra de Ardiles en su cuenta oficial de Twitter. Ayacucho FC quiere emular lo realizado por Deportivo Binacional en la temporada pasada y ya se dieron cuenta que es más que posible.

    Robert Ardiles sufrió trolleada de Marcio Valverde

    El empujón anímico que se brindó Robert Ardiles no pasó desapercibido para Marcio Valverde. El volante de Sport Huancayo decidió jugarle una curiosa broma en el post citado. "Tú eres la mitad de un hombre", comentó adjuntando emoticones de risas.

    "Ya debe de estar durmiendo el chato", comentó un usuario de la red social a lo que Valverde volvió a responder. "En su cuna (risas)". La camadería entre colegas se demuestra y ello es saludable: rivales en la cancha y amigos fuera de ella. Eso sí, se resalta nuevamente el protagonismo de los equipos de altura. La descentralización va haciendo eco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY