0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY lunes 02 de marzo

    HOY lunes 02de marzo sigue los partidos de hoy EN VIVO Liga 1 Movistar:Sport Huancayo vs Cusco FC ,FA Cup:Arsenal vs.Porsmouth entre lo más destaco del día.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy lunes 02 de marzo con la Transmisión Fútbol EN VIVO. Repasa los encuentros pactados para este día que traerá grandes partidos en la Liga 1 Movistar: Sport Huancayo vs. Cusco FC, FA CUP: Arsenal vs Porsmouth, Superliga Argentina.

    Partidos de hoy 02 de marzo

    14:00 Virton vs Beerschot VA

    14:00 Vinto vs Always Ready

    17:00 Patronato vs Talleres

    18:00 Mirassol vs Oeste

    18:30 Curicó Unido vs Huachipato

    19:10 Huracán vs Independiente

    19:15 Deportivo Cuenta vs U. Católica

    19:30 Royal Pari vs Santa Cruz

    20:00 Sport Huancayo vs Cusco FC

    FA CUP: Portsmouh vs Arsenal

    Arsenal qui vio aplazado su encuentro ante el Manchester City por la jornada 28 de la Premier League, buscará avanzar en la FA Cup para esto tendrá que vencer al Porsmouth, equipo que milita en la tercera división del fútbol inglés. 

    Liga de Bolivia: Royal Pari vs Santa Cruz

    Son dos encuentros que prometen animar la jornada de hoy lunes. Royal Pari vs Santa Cruz y Municipal Vinto vs Always Ready son los partidos que se disputarán.

    SuperLiga Argentina

    Huracán vs Independiente es uno de los duelos que promete animar la jornada de la SuperLiga Argentina. Ambos equipos pelean por seguir escalando posiciones.

    Liga 1 Movistar: Sport Huancayo vs Cusco FC

    Sport Huancayo vs Cusco FC es uno de los partidos que cierra la jornada de la Liga 1 Movistar. El 'Rojo Matador' llega con la motivación al tope para este partido tras clasificar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY