0

    Ivan Bulos rechaza dinero de Sport Boys tras confirmar su salida por lesión

    Ivan Bulosse volvió a lesionar de la rodilla y aseguró que no pedirá ni un sol deSport Boyspese a que su contrato indica lo contrario. ¡Admirable!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ivan Bulos pasa uno de sus peores momentos deportivos. La lesión a su rodilla se volvió a recrudecer y no podrá jugar en Sport Boys. El propio jugador aseguró que no espera recibir ni un sol del club rosado pese a tener contrato hasta mediados de junio. ¡Un ejemplo! 

    "Tenía una cláusula, si me pasaba algo en la rodilla me pagaban la mitad, pero ya hablé con el club y no quiero nada de plata. Agradezco la oportunidad, a los hinchas también y espero de corazón que les vaya bien este 2020", dijo Ivan Bulos en exclusivo para Libero.

    Al ser consultado por el tema que no cobrará ni un solo sol a Sport Boys, Ivan Bulos reveló los motivos que lo llevan hacer el tremendo gesto. "Como le voy a hacer eso a un club que me abrió las puertas. Solo me queda agradecer por la oportunidad y a los hinchas el cariño. Fue impresionante estos últimos días. Las cosas hay que aceptarlas".

    Ivan Bulos llegó a inicios de año a Sport Boys con la mentalidad agarrar ritmo futbolístico y por ahí llenarle los ojos a Ricardo Gareca para una posible convocatoria a las selección, hoy su sueño está muy lejos de convertirse en realidad, pues tendría no menor a cinco meses de recuperación.

    Trascendió que Ivan Bulos fue sometido a una nueva intervención quirúrgica para corregir una mala operación de ligamentos cruzados en su rodilla derecha. Pero, la mala noticia es que hace unos días, el delantero presentó una inflamación por lo que tuvo que pasar exámenes médicos para descartar una nueva lesión.

    Los exámenes arrojaron que padece una lesión en el cartílago de la rodilla mencionada, por lo que nuevamente debe pasar por el quirófano para limpiar el cartílago, perforarlo y buscar que se regenere, sin embargo, eso llevará tiempo y es probable que se pierda lo que resta de temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY