0

    Copa Libertadores 2020: resultados y tabla de posiciones tras la fecha 1

    Alianza Lima y Binacional tuvieron diferente suerte en su debut en laCopa Libertadores 2020. Revisa los resultados y la tabla de la primera fechacopera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La candente etapa de Copa Libertadores llegó con el inicio de la fase de grupos. Esta semana arrancó con el debut de los equipos peruanos como Alianza Lima y Binacional, quienes tuvieron diferente suerte. Además, Paolo Guerrero logró un doblete con Inter de Porto Alegre y Carlos Zambrano debutó con Boca Juniors, en positivos estrenos en el certamen internacional.

    ELmartes se jugaron cinco partidos de Copa Libertadores. Inter de Porto Alegre goleó 3-0 a Universidad Católica y el delantero peruano dejó su rúbrica con dos goles.

    La jornada la cerró Boca Juniors, que vio a un Carlos Zambrano sobrio en la defensa. Pese a ello, los 'xeneizes' igualaron 1-1 con Caracas en Venezuela.

    El miércoles hubo siete encuentros. Entre ellos, el Barcelona de Ecuador que cayó ante el campeón de la Copa Sudamericana 2019; Independiente del Valle por 3-0. Luego, LDU recibió a River Plate de Argentina y lo goleó por 3-0 también.

    Mientras que el campeón de la Copa Libertadores 2019, Flamengo, pudo vencer a Junior en Colombia por 1-2.

    Así le fue a Binacional y Alianza Lima en su debut

    El jueves se cierra la fecha 1 con el debut de los dos equipos peruanos. Primero, Binacional logró hacer respetar su casa y venció 2-1 a Sao Paulo en el Guillermo Briceño, a más de 3800 metros de altura.

    Posteriormente, Alianza Lima tuvo una dura tarea ante Nacional de Uruguay, contra el cual terminó cayendo por 1-0 tras un gol madrugador de Rodríguez a los 12.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY