- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Peñarol vs Racing
- Atlético Nacional vs Sao Paulo
- América de Cali vs Fluminense
- Tabla Acumulada
- Motorola
Copa Libertadores 2020: resultados y tabla de posiciones tras la fecha 1
Alianza Lima y Binacional tuvieron diferente suerte en su debut en laCopa Libertadores 2020. Revisa los resultados y la tabla de la primera fechacopera.

La candente etapa de Copa Libertadores llegó con el inicio de la fase de grupos. Esta semana arrancó con el debut de los equipos peruanos como Alianza Lima y Binacional, quienes tuvieron diferente suerte. Además, Paolo Guerrero logró un doblete con Inter de Porto Alegre y Carlos Zambrano debutó con Boca Juniors, en positivos estrenos en el certamen internacional.
ELmartes se jugaron cinco partidos de Copa Libertadores. Inter de Porto Alegre goleó 3-0 a Universidad Católica y el delantero peruano dejó su rúbrica con dos goles.
La jornada la cerró Boca Juniors, que vio a un Carlos Zambrano sobrio en la defensa. Pese a ello, los 'xeneizes' igualaron 1-1 con Caracas en Venezuela.
El miércoles hubo siete encuentros. Entre ellos, el Barcelona de Ecuador que cayó ante el campeón de la Copa Sudamericana 2019; Independiente del Valle por 3-0. Luego, LDU recibió a River Plate de Argentina y lo goleó por 3-0 también.
Mientras que el campeón de la Copa Libertadores 2019, Flamengo, pudo vencer a Junior en Colombia por 1-2.
Así le fue a Binacional y Alianza Lima en su debut
El jueves se cierra la fecha 1 con el debut de los dos equipos peruanos. Primero, Binacional logró hacer respetar su casa y venció 2-1 a Sao Paulo en el Guillermo Briceño, a más de 3800 metros de altura.
Posteriormente, Alianza Lima tuvo una dura tarea ante Nacional de Uruguay, contra el cual terminó cayendo por 1-0 tras un gol madrugador de Rodríguez a los 12.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90