0

    Aseguran el arco: Raúl Fernández renovó contrato con Deportivo Binacional para el 2021

    ¡Exclusiva Líbero!Raúl Fernándezse ganó la confianza en Juliaca y seguirá resguardando la portería deDeportivo Binacional para el 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Deportivo Binacional no logró tener una buena temporada en el 2020, pero buscan mejorar su rendimiento y así poder volver a una copa internacional el 2022. En ese sentido, el 'Poderoso del Sur' quiere asegurar su portería y, ante ello, se dispuso la renovación de Raúl Fernández para el 2021. 

    Líbero pudo conocer que el experimentado golero seguirá en el equipo de Juliaca para estar a las órdenes de Luis Flores y así replicar la heroica campaña del 2019, en la que salieron campeones. 

    La zona defensiva y la portería fueron las zonas en las que más sufrió Binacional a lo largo de esta temporada, especialmente en la Copa Libertadores. El equipo peruano recibió varias goleadas y, en total, le encajaron 25 tantos, siendo el equipo más tantos recibió en la fase de grupos. 

    Pese a ello, la actuación de Raúl Fernández a nivel individual fue regular, teniendo rendimientos importantes que evitaron derrotas o goleadas más abultadas. 'Superman' se ganó la confianza en Juliaca y por ello seguirá el 2021. 

    Así, con 35 años, Fernández podrá seguir manteniéndose activo en la primera división, ello tras su paso por César Vallejo, Universitario de Deportes, F.C. Dallas (Estados Unidos), Olympique de Niza (Francia) y Sport Áncash. 

    Unos se quedan, otros se van

    Diferente suerte corrió el volante Yorkman Tello, quien se despidió de Deportivo Binacional tras seis temporadas en el equipo (desde cuando estaban en Copa Perú). 

    "De parte mía y de mi familia solo tenemos palabras de agradecimiento al CLUB DEPORTIVO BINACIONAL y a toda la región de Puno y sus 13 provincias por estos 6 hermosos años. Les deseo lo mejor, bendiciones", señaló el jugador de 31 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY