0

    Sport Huancayo anunció renovación de Wilmar Valencia

    Wilmar Valencia seguirá una temporada más en Sport Huancayo y ya cuenta con tres importantes refuerzos de cara al 2021.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mejor renovación, imposible. Sport Huancayo llegó a un acuerdo con Wilmar Valencia y anunció "con mucha alegría" la continuidad del entrenador peruano con miras a la campaña venidera.

    "Con mucha alegría y optimismo anunciamos la renovación del contrato del profesor Wilmar Valencia, quién continuará en la dirección técnica del club en el 2021. Valencia es del 'Rojo Matador'", informó Sport Huancayo a través de sus redes sociales.

    El DT renovado tendrá la oportunidad de seguir haciendo historia en el conjunto huancaíno luego de avanzar hasta unos históricos octavos de final de Copa Sudamericana y volver a clasificarlo a dicha competencia para la temporada 2021.

    Cabe destacar que antes de anunciar la continuidad de Wilmar Valencia, Sport Huancayo anunció a sus tres primeros refuerzos para el curso venidero.

    ¿Quiénes son? El ahora exlateral de Binacional Jeickson Reyes, el volante colombiano Oscar Barreto y el atacante brasileño Liliu.

    ¿Qué se le viene a Sport Huancayo?

    El equipo de Wilmar Valencia conocerá a través de sorteo a su rival peruano en busca de instalarse en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, un formato recién instalado para la temporada 2021.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY