0

    Extécnico de Universitario Nicolás Córdova dirigirá a la Sub 23 de Qatar

    Entrenador chilenoNicolás Córdova dirigió a Universitario de Deportes sin éxito entre los años 2018 y 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La ruleta de la vida le apuntó a ganador al entrenador chileno Nicolás Córdova porque después de su paso nada auspicioso en el fútbol peruano al mando de Universitario de Deportes y tras un periodo largo sin dirigir a otro club de fútbol, acaba de ser designado como el entrenador de la selección sub 23 de Qatar.

    “Queremos felicitar a nuestro entrenador y agremiado AGEFUCH Nicolás Córdova, es el nuevo entrenador de la Selección Sub 23 de Qatar. Éxito Nico”, publicó en su cuenta de twitter la Agremiación de entrenadores de Chile, deseando lo mejor para el estratega que estuvo en el Perú entre los años 2018 y 2019 dirigiendo al conjunto crema.

    “Su última experiencia como técnico fue en Universitario de Lima, donde dejó al club crema peleando los puestos de descenso y siendo muy resistido por parte de la hinchada”, escribió el portal chileno ADN recordando la última experiencia del técnico chileno de 41 años de edad.

    Cabe indicar que Córdova fue un futbolista que jugó de volante y que el año 1997 hace su debut en la primera división del fútbol chileno con la camiseta de Colo Colo. El año 2001 tuvo un paso corto por Unión Española y luego empezó su etapa larga en el fútbol italiano hasta el 2012.

    Como técnico dirigió a la Selección Sub 20 de Chile y tal vez esa razón pesó para que fuera elegido en Qatar para dirigir a la Sub 23. También ha dirigido a los clubes Palestino y Santiago Wanderers de Valparaíso –donde ganó la Copa Chile-, y últimamente a Universitario de Deportes de Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY