0

    Ayacucho FC anuncia fichaje de Ítalo Regalado y renovación de Ardiles

    En su segundo día de anuncios, Ayacucho FC confirmó a sus referentes Robert Ardiles y Jesús Mendieta, además de oficializar la llegada de Ítalo Regalado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de muchos días de silencio, la dirigencia de Ayacucho FC arrancó con fuerza la conformación de su plantel para la histórica temporada 2021, en la que jugará por primera vez la Copa Libertadores.

    Si ayer había anunciado la continuidad de su estrella Leandro Sosa y del experimentado Nelinho Quina, hoy el conjunto ayacuchano anunció la renovación de dos jugadores claves en el título de la Fase 2 de la Liga 1: Robert Ardiles y Jesús Mendieta.

    De igual forma, Ayacucho FC anunció a su segundo refuerzo para la temporada 2021: Ítalo Regalado. Sí, el exjugador de Municipal se sumó al proyecto de Walter Fiori con miras a la fase previa de la Copa Libertadores.

    Cabe destacar que el atacante de 25 años se suma al uruguayo Guillermo Firpo como flamantes jales para la Liga 1 y Copa Libertadores 2021.

    Otros jugadores que también renovaron en Ayacucho FC fueron el arquero Andy Vidal y el joven mediocampista Pedro Casique.

    A dos meses del inicio de la Liga 1 y la Libertadores, Walter Fiori está obligado a rearmar a un equipo que perdió a varios jugadores claves como Diego Minaya, Ángel Zamudio, Alexis Cossio, Mauricio Montes, Carlos Olascuaga y Luis Álvarez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY