0

    Carlos Ascues continuaría su carrera en la MLS tras dejar Alianza Lima

    Exjugador de Alianza Lima estaría manejando ofertas de la MLS donde pasó algunos temporadas en el Orlando City.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima bajó este 2020 y con ellos muchos jugadores vienen buscando opciones para continuar sus carreras deportivas. Es el caso de Carlos Ascues, un jugador muy cuestionado por la hincha íntima. 

    Carlos Ascues, quien regresó esta temporada a Alianza Lima, tuvo problemas extradeportivos que no lo dejaron mostrar un buen nivel deportivo. Era uno de los mejores pagados por el club íntimo.

    Incluso, Ascues generó algunos problemas al club vitoriano. Cuando la administración íntima le exigió bajarse un porcentaje del sueldo por la pandemia, no quiso y dejó de entrenar algunos días. Finalmente, llegó a un acuerdo. 

    En el último partido de Alianza Lima ante Sport Huancayo, Carlos Ascues falló un penal que le hubiera servido de envión al cuadro íntimo que solo empatando se salvaba de la baja. 

    Ahora, Carlos Ascues junto a su empresario, viene manejando ofertas de la MLS, liga donde estuvo dos temporadas. El volante estuvo voceado para volver al Melgar, pero lo dieron por descartado. 

    Alianza Lima se alista para jugar la Liga 2. Por ahora, no tiene entrenador y anunció la salida de dos jugadores como es el caso de Leao Butrón y Rinaldo Cruzado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY