0

Edgar Benítez contó que Roberto Ovelar le recomendó fichar por Alianza Lima

Edgar Benítez también reveló que ha venido hablando con Hernán Barcos, actual delantero de Alianza Lima.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Benítez contó que estuvo conversando con Ovelar, ex Alianza Lima.
Benítez contó que estuvo conversando con Ovelar, ex Alianza Lima. | Alianza Lima | LÍBERO

Cuando al paraguayo Edgar Benítez le llegó la propuesta de Alianza Lima, inmediatamente se comunicó con Roberto Ovelar, exdelantero del club íntimo y que estuvo voceado para volver a la institución victoriana a comienzos de año.

El 'Búfalo', hoy en Deportivo Municipal, le dio muy buenas referencias del elenco victoriano a su compatriota, quien entonces no dudó en finalmente aceptar la propuesta y confirmar su pase al conjunto blanquiazul.

"Conversé con Roberto Ovelar, él cuando supo que iba a venir me dijo que Alianza Lima era un club muy importante. Estamos en contacto siempre hablando", dijo Benítez al programa Fútbol Como Cancha, de RPP.

"Y del actual equipo con quien estoy hablando más es con Hernán Barcos". agregó el jugador guaraní, quien tendrá su primer entrenamiento este miércoles en el Colegio La Inmaculada de Surco.

El 'Pájaro' Benítez recién estaría apto para la segunda jornada de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, cuando los dirigidos por Carlos Bustos se enfrenten a Alianza Universidad, el sábado 24 de julio.

¿Cuándo debuta Alianza Lima en el Fase 2 de la Liga 1 Betsson?

Alianza Lima jugará este domingo 18 de julio ante Ayacucho FC en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa el Salvador por la primera fecha de la Fase 2.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY