0

Universitario: Santillán y Gutiérrez en lista para partido contra Sporting Cristal

Ambos futbolistas ya han superado sus respectivas lesiones, por lo que, podrían reaparecer con el conjunto 'Crema' en este trascendental encuentro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Enzo Gutiérrez e Iván Santillán en lista de concentrados para Universitario
Enzo Gutiérrez e Iván Santillán en lista de concentrados para Universitario | Composición Líbero

¡Están de vuelta! Universitario de Deportes saldrá con todo para conseguir los tres puntos ante Sporting Cristal, y para ello, habría decidido que, los jugadores Iván Santillán y Enzo Gutiérrez, entren en la lista de concentrados para este trascendental duelo.

Iván Santillán ya habría mostrado una mejora considerable en los últimos días, dado que, la semana pasada, tuvo minutos en el partido amistoso que sostuvo el cuadro 'Crema' ante Melgar.

En el caso de Enzo Gutiérrez, el delantero chileno ya habría superado la lesión que amonestaba, y por esa razón, sería una de las piezas de recambios que tendría el equipo 'Merengue' en este partido.

Con la inclusión de ambos jugadores en la lista de concentrados, los futbolistas que saldrían de esta nómina serían Leonardo Rugel y Guillermo Larios, jóvenes promesas del equipo crema.

Cabe resaltar que, Universitario de Deportes buscaría su segundo triunfo en la Fase II, dado que, en su último encuentro, cayó por 1-3 ante Carlos Mannucci, por lo que, este partido es trascendental para seguir encaminado en su lucha por el título nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY