0

Hinchas de Universitario piden la vuelta de Cindy Novoa

Cindy Novoa, con presente en Alianza Lima, es solicitada por los hinchas para que vuelva a Universitario de Deportes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cindy Novoa es criticada por hinchas de Alianza
Cindy Novoa es criticada por hinchas de Alianza | Liga Femenina

¿Volverá? La atacante del equipo femenino de Alianza Lima, Cindy Novoa, ha venido siendo tendencia en las redes sociales, luego de que no fuera de la partida en el clásico femenino.

Si bien es cierto que la atacante nacional no está siendo muy protagonista en el equipo femenino de Alianza Lima, su aporte con el conjunto 'Blanquiazul' es importante, dado que, en muchas ocasiones, ha aportado en asistencias y despliegues que han terminado en gol de sus compañeras.

A pesar de ello, varios hinchas de Universitario de Deportes han venido pidiendo su vuelta a la institución 'Crema', alegando que, en el equipo tendría más protagonismo en la Liga Femenina.

"Cindy deberías regresar a la U, aquí siempre estuviste en alza con el equipo", "No me pareció que hayas estado en la banca de suplentes, aquí eras la protagonista del equipo, vamos Cindy, regresa a tu casa. Y dale U", " Te queremos de vuelta Cindy, serías un gran refuerzo para la Copa Libertadores", "Sé que volverás Cindy, tiempo al tiempo", se puede leer en algunos comentarios.

Hay que recalcar que, Cindy Novoa llegó con la consigna de poder llevarse el torneo femenino con Alianza Lima y, además, para sumar al proyecto que tiene el equipo en ser una potencia nacional en la categoría y poder competir en la Copa Libertadores Femenina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY