0

Alianza Lima le rinde homenaje a César Cueto con emotiva caricatura por el día del zurdo

Hoy se celebra el Día Internacional del Zurdo y Alianza Lima aprovechó en homenajear con una emotiva caricatura a su ídolo César Cueto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
César Cueto es llamado el 'Poeta de la Zurda'
César Cueto es llamado el 'Poeta de la Zurda' | Instagram

"¡No hay zurdo malo!", es una frase clásica y siempre recordada en la 'pelotita'; y es que a lo largo de la historia del fútbol peruano e internacional siempre han destacado futbolistas por dominar con clase su pierna izquierda. Uno de ellos, sin dudas, es César Cueto, ídolo de Alianza Lima.

Noticias relacionadas a Alianza Lima

Y apropósito que hoy se celebra el Día Internacional del Zurdo, el cuadro íntimo no dudo en hacerle un homenaje en sus redes sociales al 'Maestro' César Cueto Villa, más conocido en el mundo como el 'Poeta de la Zurda'. El mejor izquierdo, para muchos, de todos los tiempos del fútbol peruano.

"#DÍAINTERNACIONALDELZURDO", fue el mensaje de Alianza Lima acompañado de una emotiva caricatura de César Cueto sentado en el campo juego del estadio Alejandro Villanueva amarrándose su botín izquierdo, que tiene como autor al artista Gio Arte (Instragam: @gioarte26).

Recordemos que César Cueto (69 años) paseó su fútbol por Alianza Lima, donde se formó, José Gálvez, Deportivo Municipal, Atlético Nacional de Medellín, América de Calí, Deportivo Pereira, Cúcuta Deportivo y Sporting Cristal.

¿Cuándo juega Alianza Lima en la fase 2 de la Liga 1?

El cuadro blanquiazul chocará ante Deportivo Municipal, este sábado 14 de agosto, por la jornada 6 de la Fase 2 de la Liga 1, a las 15:30 horas, en el Estadio Alejandro Villanueva. Los dirigidos por Carlos Bustos llegan a este cotejo con las intenciones de capitalizar su tercera victoria consecutiva, resultado que les permita llegar en solitario al liderato del torneo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY