0

Johan Fano resaltó experiencia de Hernán Barcos: "Es un jugador de muchas batallas"

El exdelantero 'Crema' también se refirió al clásico afirmando que, le gustaría que gane la 'U' para que pueda acercarse a los primeros lugares del campeonato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johan Fano se refirió a Hernán Barcos
Johan Fano se refirió a Hernán Barcos | Composición Líbero

El exdelantero de la selección peruana, Johan Fano, se refirió al clásico que sostendrá Universitario y Alianza Lima por la fecha 7 de la Fase II, manifestando que, desea que gane el cuadro 'Crema'.

Últimas noticias de la Liga 1

"Los que somos hinchas de Universitario queremos ganar el clásico de mañana para acercarse a la punta en el torneo", contó el exatacante de la institución 'Merengue' para Radio Ovación.

De igual manera, el popular 'Gavilán' afirmó que, actualmente, no sabe como está jugando Universitario de Deportes, pero explicó que, la última vez que lo vio, no le gusto el desempeño que tuvo dentro del campo de juego.

"El único partido que vi de la 'U' fue cuando estuve en Perú y no me gustó. Hoy, como técnico, mi gusto es tener volumen ofensivo y en ese partido la 'U' no generó. Eso fue hace dos meses, no sé cuál será la situación actual de Universitario".

Sobre Hernán Barcos

Johan Fano también fue consultado por el actual delantero de Alianza Lima, Hernán Barcos, y destacó que es un futbolista veterano de muchas batallas, pero resaltó que, el delantero de Universitario, Alex Valera, se está haciendo un espacio en el fútbol peruano. "Barcos es un jugador veterano de muchas batallas y Valera se quiere hacer un espacio. Cada uno tiene sus argumentos", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY