0

Deportivo Municipal se asegura con el 'Búfalo' Roberto Ovelar por todo el 2022

En tienda edil se aseguran para el 2022, no quieren sufrir apuros respecto a fichajes y ya aseguraron a su delantero paraguayo Roberto Ovelar de 35 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Ovelar renovará con Deportivo Municipal
Roberto Ovelar renovará con Deportivo Municipal | Composición Líbero

La temporada no fue la mejor para Deportivo Municipal que sufrió durante la Liga 1 y acabó en el puesto 12 con 26 puntos. Sin embargo, el club edil ya va asegurando a los jugadores que más destacaron durante el 2021 y llegar a ser protagonista en la siguiente temporada en el fútbol peruano.

Uno de ellos es Roberto Ovelar que aporta al equipo con goles y también su amplia experiencia para liderar en el grupo. El paraguayo a sus 35 años sigue rindiendo de la mejor manera en el fútbol peruano y permanecerá en Deportivo Municipal por todo el 2022.

Según información de José Varela para Líbero.pe, el delantero ya está como uno de los fijos en la 'Franja' para la temporada 2022. Recordemos que Deportivo Municipal inició el año con Franco Navarro como técnico y la terminó Hernán Lissi quien pudo rescatar al club de caer en zona de descenso.

El paraguayo Roberto Ovelar en la Liga 1 anotó 7 goles y además fue un buen asistidor en la competencia. Se complementó de la mejor manera con sus compañeros además de ser referente para los nuevos valores que promueve el club edil.

Roberto Ovelar con Deportivo Municipal

Roberto Ovelar es un destacado futbolista paraguayo que ha jugado en equipos como Cerro Porteño, Olimpia (Paraguay), San Martín, Alianza Lima, Juan Aurich, Deportivo Munipal (Perú), Cruz Azul (México), Universidad de Chile, Junior, Millonarios, Once Caldas (Colombia).

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY