0

Fútbol peruano: ADFP organiza taller contra la violencia

Con miras a la evolución del fútbol, la ADFP reunió a todos los equipos de la Liga 1 para erradicar la violencia y empezar a promover la armonía en barras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
ADFP contra la violencia
ADFP contra la violencia | ADFP

La ADFP organizó un taller en busca de erradicar la violencia con la participación de los clubes profesionales de la Liga 1. Promoviendo una sociedad más sana en el deporte brindó el curso para el Desarrollo de valores y respeto mutuo entre barristas.

Tantos delegados como los oficiales de seguridad de cada equipo se comprometieron con esta causa en busca de erradicar la violencia dentro del fútbol, que terminan siendo hechos lamentables y no aportan en absolutamente nada.

En este curso participó el presidente de la ADFP, el doctor Óscar Romero quien estuvo acompañado del doctor Miguel Vega, presidente de la Comisión Nacional contra la Violencia en espectáculos deportivos. Ambos se refirieron de la importancia que es este tema y lo que vendrá en el futuro en cuanto a barras se refiere.

A su vez, tomaron la palabra el médico Yuti Cutipe del MINSA y la psicóloga Elaine Chávez del Centro de Salud Mental Nuevo Perú. En este encuentro también se informó que los clubes Alianza Lima y Sporting Cristal ya vienen tomando cartas en el asunto para lo que será la final de la Liga 1.

Liga 1, finales con hinchada

¿Cuándo es la final de Liga 1?

La final entre Alianza Lima y Sporting Cristal serán los domingos 21 y 28 de noviembre, ambas finales serán en el estadio Nacional de Lima a las 15:00 horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY