0

¡Acciones para el olvido! Revive los mejores bloopers de la Liga 1 en este 2021

Beto Da Silva, Diego Penny y Sebastián Penco encabezan la lista de futbolistas que fueron protagonistas en estas llamativas acciones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Liga 1 revive los mejores bloopers de este 2021
Liga 1 revive los mejores bloopers de este 2021 | Composición Líbero

No hay dudas que cada año que pasa en la Liga 1, siempre hay acciones que quedan marcadas en la retina de todos los hinchas, y no solo la de momentos gloriosos, sino también la de las ocasiones más bochornosas que le puede suceder a un futbolista, es decir, los llamativos 'Bloopers'.

Esta última temporada 2021 no fue la excepción, ya que varios jugadores protagonizaron estos sucesos, y entre ellos podemos ver a figuras como Beto Da Silva, Sebastián Penco y Diego Penny.

Por ello, revisa cuáles fueron estos llamativos momentos que, hasta el día de hoy, no han dejado de llamar la atención por todos los usuarios en las redes sociales.

Bloopers del año

Kevin Lugo y la vez que terminó fallando un insólito gol ante Ayacucho FC

En el encuentro disputado entre Alianza Atlético y Ayacucho FC por la fecha 4 de la Fase 1, el jugador Kevin Lugo quedo prácticamente solo frente al arco de Cavalloti, pero desaprovechó la oportunidad para anotar la paridad para el conjunto piurano.

Sebastián Penco se falló una clara chance de anotar con Sport Boys

A poco de que finalice el juego, el delantero argentino Sebastián Penco se falló una clara ocasión de gol que le hubiese dado la tranquilidad a Sport Boys cuando se enfrentó a Deportivo Municipal. Para su suerte, el equipo Rosado pudo llevarse el encuentro.

El portero Jeferson Nolasco cogió la pelota fuera de su área

Por motivos de su inexperiencia, el arquero Jeferson Nolasco de César Vallejo, agarró el balón dentro de su área, realizando un tiro libre peligroso a favor de UTC. Para su suerte, el cobro de Josue Estrada no paso a mayores.

Beto Da Silva y su mal control con la pelota

Esta es una acción que ha quedado en la retina de varios fanáticos, incluso, del propio Beto Da Silva. En la última acción de peligro, el futbolista de 24 años intentó controlar el balón para sacar un centro que le pueda dar la igualdad a César Vallejo, pero la pelota prácticamente bailó en sus piernas y desperdició dicha ocasión, ya que se fue fuera del campo.

Diego Penny y el Blooper que sentenció el descenso de San Martín

San Martín se encontraba 0-3 en contra en el último encuentro ante UTC, pero a pesar de que el equipo no tuvo reacción, el portero Diego Penny finiquitó el lamentable descenso del cuadro 'Santo', ya que a poco de terminar el partido, el guardameta intentó despejar el balón, que finalmente fue pifeado entre sus pies y Alexis Blanco no tuvo de otra que anotar el cuarto gol para los 'Gavilanes'.

Para más información, sigue Libero.pe.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY