0

El elegido: Wilmar Valencia fue presentado como nuevo entrenador de Binacional

Deportivo Binacional le dio la bienvenida a Wilmar Valencia, quién desde ahora será el encargado de dirigir al plantel profesional por toda el 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wilmar Valencia será entrenador de Binacional por todo el 2022
Wilmar Valencia será entrenador de Binacional por todo el 2022 | LÍBERO

Binacional ha vuelto a renacer, luego de que el TAS salga a su favor e indique que este año seguirá jugando en la Liga 1. Por esa razón, esta mañana oficializaron la contratación de Wilmar Valencia, quién será el encargado de dirigir al plantel por toda la temporada.

A través de redes sociales, el 'Poderoso Del Sur' le dio la bienvenida al técnico nacional que, desde ahora, asumirá el cargo con el objetivo de hacer una buena campaña y no depender de una resolución, como sucedió hace unos días de incertidumbre.

"¡Bienvenido, profesor! El director técnico Wilmar Valencia comandará al ‘Poderoso del Sur’ en la Liga 1 2022", colocaron los sureños en su cuenta oficial de Twitter.

Binacional le dio la bienvenida a Wilmar Valencia.

De esta manera, el más conocido como 'Bam Bam', será el encargado de tomar las riendas del equipo para volver a hacerlo pelear cosas importantes en el fútbol local, como lo hizo en años anteriores, cuándo se proclamó campeón en el 2019.

Por último, es importante mencionar que la directiva de Deportivo Binacional tiene como objetivo renovar a los elementos más importantes del plantel, así como lo hizo hacer poco con el atacante Andy Polar.

¿Qué dijo Binacional tras el fallo del TAS?

"El TAS dio la razón a nuestro club respecto a que la decisión de la FPF había sido incorrecta y de esta manera, al verse directamente afectada la tabla de posiciones de la Liga 1 por este suceso, el Club Deportivo Binacional FC seguirá en la primera división del fútbol peruano", se lee en el comunicado de Binacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY