0

¿Qué fue de la vida de Alexi Gómez y por qué no juega en la Liga 1 2022?

La 'Hiena' apareció en aquel Sudamericano del 2013 dónde brilló. Llegó a la 'U' y salió campeón. Era la nueva 'joya' del fútbol peruano, pero hoy su destino es otro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La 'Hiena' Gómez jugó en 2021 por el UTC
La 'Hiena' Gómez jugó en 2021 por el UTC | Difusión

Alexi Gómez fue uno de los elementos más destacados de aquella Selección Peruana que disputó el Sudamericano Sub 20 en el año 2013, consolidándose como el dueño de la banda izquierda y cumpliendo importantes actuaciones en el equipo que dirigía Daniel Ahmed. Potencia, velocidad y remate de lejos, fueron las características de la 'Hiena'.

Y si le sumamos a ello la buena campaña que hizo con Universitario de Deportes (En el que salió campeón el 2013), apreciamos que era una de las joyas de nuestro balompié nacional porque incluso logró salir al extranjero a defender las camisetas de I. F. Brommapojkarna (Suecia), Atlas F. C. (México), Minnesota United (Estados Unidos) y Gimnasia y Esgrima de La Plata (Argentina).

Sin embargo, su bajón futbolístico se empezó a reflejar en los últimos años cuando retornó a nuestro país porque cuando fichó con FBC Melgar, no logró tener una gran continuidad y por esa razón fue prestado a Alianza Lima en el 2020, temporada en la que tampoco mostró grandes cosas, terminando descendiendo deportivamente a la Liga 2.

A pesar de ello, en el 2021, la escuadra arequipeña decidió prestarlo a UTC de Cajamarca, elenco en el que tenía ciertos 'chispazos' de buen juego, pero que tampoco logro afianzarse, por ello este 2022 tuvo que volver nuevamente a los rojinegros.

En este año, Alexi Gómez se encuentra en FBC Melgar, pero el técnico Néstor Lorenzo ha sido claro que no desea tenerlo en su plantel, por lo que la directiva ya se encuentra buscándole un equipo con el que pueda tener minutos en la Liga 1 2022 porque incluso, la 'Hiena' se encuentra entrenando por separado de todos los jugadores del equipo.

Alexi Gómez y su valor en el mercado

En este 2022, Alexi Gómez se encuentra valorizado en 250 mil dólares. Sin embargo, la cotización más alta que la 'Hiena' tuvo en el mercado fue de 600 mil, pero esto sucedió en el año 2019.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY