0

Binacional y sus impresionaste números en Juliaca que asustan a los equipos de la Liga 1

El Poderoso del Sur mete miedo a 3.825 metros sobre el nivel del mar cada vez que juega de local. Aquí sus números que ilusionan a todo Juliaca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Binacional se hace fuerte en Juliaca.
Binacional se hace fuerte en Juliaca. | Difusión

Binacional ha vuelto a Juliaca y ya mete miedo. El 'Poderoso del Sur' debutó en la Liga 1 goleando 5-0 a la Academia Cantolao y ahora su víctima fue Cienciano. El 'Papá' se ahogó en los 3.825 metros sobre el nivel del mar y con ello los de Wilmar Valencia lanzan una advertencia a todos los que visiten Juliaca.

Los sorprendentes números de Binacional jugando de local

Desde el año 2019 Binacional FC ha disputado 23 partidos de local en Juliaca, donde ganó en 18 ocasiones, empató en tres partidos y tan solo ha perdido en dos cotejos.

Además, anotó un total de 67 goles y solo ha recibido 21, logrando un 83% de puntos, información dada por el portal de estadísticas Son Datos No Opiniones.

Sin duda, una locura los números del cuadro dirigido por Wilmar Valencia y que significan también, una dura prueba para todo aquel equipo de la Liga 1 que vaya a visitarlos.

¿Cuál es el próximo partido de Binacional?

Luego de ganarle 3-2 a Cienciano, Binacional recibe a ADT de Tarma por la fecha 5 de la Liga 1. El duelo será el lunes 7 de marzo a las 19:00 hora peruana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY