0

Roberto Ovelar mostró su apoyo a jugadores de la 'U': "Este tipo de actos hay que condenarlos"

El delantero de Deportivo Municipal se pronunció en redes tras la agresión que sufrieron los futbolistas de Universitario por parte de barristas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Roberto Ovelar mostró su apoyo a futbolistas de Universitario
Roberto Ovelar mostró su apoyo a futbolistas de Universitario | Composición Libero

Lamentable. Barritas de Universitario de Deportes llegaron este miércoles a Campo Mar para pedir explicaciones a los futbolistas por la derrota ante Alianza Lima. La situación se salió de control y Hernán Novick fue agredido.

Tras lo sucedido, el delantero de Deportivo Municipal, Roberto Ovelar se pronunció y condenó los hechos de violencia que sufrieron los jugadores cremas.

"Es lamentable que, a estas alturas, hinchas golpeen a jugadores. La violencia no lleva a nada bueno, solo divide y genera más violencia", publicó el 'Búfalo' Ovelar en su cuenta de Twitter.

"Este tipo de actos hay que condenarlos venga de quien venga. Solidaridad con los colegas", añadió el delantero de la Franja.

El 'Búfalo' condenó los actos de violencia.

Se pudo conocer que fueron alrededor de 40 o 50 barristas los que ingresaron previo a los entrenamientos para encarar a los jugadores por el mal juego ante los blanquiazules. Los cremas les reclamaron las agresiones, cuando en principio se quedó en solo conversar.

Luego, de los hechos de violencia los futbolistas de Universitario volvieron a completar sus prácticas que tenían programado para hoy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY