0

Valencia disparó contra Bustos por sus reclamos previo al partido: "Calladito te ves más bonito"

El técnico de Deportivo Binacional se refirió a las quejas que tuvo el estratega blanquiazul por el viaje largo a la ciudad de Juliaca y le dejó un contundente mensaje.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Wilmar Valencia disparó contra Alianza Lima
Wilmar Valencia disparó contra Alianza Lima | Composición Líbero

Una vez terminado el partido y se finiquitó la victoria de Deportivo Binacional por 1-0 ante Alianza Lima en la fecha 17 de la Liga 1 2022, el técnico Wilmar Valencia se refirió a los reclamos que realizó el estratega Carlos Bustos respecto al viaje que tenía que hacer a la ciudad de Juliaca.

Para ello, el popular 'Bam Bam' afirmó que, lo más probable es que los blanquiazules se encuentren con mucho dolor por no haber sumado de a tres, pero se dio un momento para referirse a la actitud del argentino, diciéndole que debería quedarse callado ante tantos reclamos.

"Alianza se regresa sin nada, seguramente con el dolor. Se quejaron mucho, pero yo le voy a dar un consejo, que se lo di personalmente a Carlos Bustos, como me dijo mi abuelita 'calladito, se les ve más bonito' así que a continuar en la brea", indicó en conferencia de prensa.

Con respecto al resultado que obtuvo en el Estadio Guillermo Briceño, Valencia confesó que se encuentra muy feliz por haber sumado de a tres y manifestó que, desde este lunes 20, van a empezar a enfocarse en lo que será el próximo partido contra César Vallejo.

"Feliz porque el equipo hizo un gran partido, hicieron un esfuerzo muy grande ante un gran equipo y creo que los muchachos se merecían este regalo. Hay muchos padres en este plantel. La felicidad es completa, y ahora vamos a recuperar a algunos muchachos y ver como va el tema de las tarjetas amarillas y con ello, a partir de mañana trabajaremos con miras al partido contra Vallejo", señaló.

De igual manera, destacó el buen rendimiento que tuvo Elvis Payé, dado que aseguró que tuvo un desempeño espectacular y eso lo mantiene tranquilo. "Lo de Payé fue espectacular. La entrega y el amor propio fue bueno para el equipo. Él tiene el respaldo de sus compañeros y se siente bastante bien. Además, aprovechó el hecho de suplir a su compañero y no desentonó. Eso me mantiene tranquilo", explicó.

Wilmar Valencia hizo un saludo por el Día del Padre

Finalmente, Wilmar Valencia no dudó en saludar a todos los padres de nuestro país por este día tan especial. "Un saludo especial en general, y también a mi padre y los que estén en el cielo que nos iluminan", sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY