0

Sigue la controversia: Carlos Bustos respondió a Wilmar Valencia tras su polémica declaración

Tras el partido entre Alianza y Binacional, Wilmar Valencia dejó un mensaje a Carlos Bustos: "Calladito te ves más bonito". El DT blanquiazul respondió a su colega.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Bustos responde a Wilmar Valencia tras su polémica declaración
Carlos Bustos responde a Wilmar Valencia tras su polémica declaración | GLR

Alianza Lima tuvo complicaciones para viajar a Juliaca y enfrentar a Binacional. Carlos Bustos, entrenador del cuadro blanquiazul, señaló que es más fácil jugar en Madrid que a la ciudad de Puno.

Los blanquiazules emitieron un comunicado donde mostraron su incomodidad con la Liga de Fútbol Profesional (LFP). A pesar de los percances, el partido se realizó conforme lo programado y Binacional se quedó con la victoria.

En conferencia de prensa, Wilmar Valencia pronunció el desenlace del encuentro y dejó un mensaje a Carlos Bustos. "Alianza se regresa sin nada, seguramente con dolor".

Las declaraciones de Wilmar Valencia

"Se quejaron mucho pero yo le voy a dar un consejo como se lo di personalmente a Carlos Bustos: Como me dijo mi abuelita: calladito te ves más bonito", indicó el DT de Binacional.

Carlos Bustos se pronunció sobre las declaraciones de Wilmar Valencia.El entrenador indicó que nunca se expresó en contra de Binacional o el comando técnico del Poderoso del Sur.

"No me expresé absolutamente en contra de Binacional, ni el plantel de Binacional, ni el comando técnico. Solo me expresé por lo que creo que debe ser mejor en está liga", indicó el DT de Alianza Lima a Movistar Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY