0

Raúl Fernández se acordó de sus mejores épocas y evitó golazo a Cristian Benavente

En el duelo entre Atlético Grau vs. Alianza Lima, 'Superman' se lució con espectacular atajada ante remate del 'Chaval', tal y como en sus mejores tiempos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández evitó golazo de Cristian Benavente
Raúl Fernández evitó golazo de Cristian Benavente

A los 53' del partido entre Atlético Grau vs. Alianza Lima, el portero Raúl Fernández dio que hablar con una espectacular atajada a Cristian Benavente, quien remató desde larga distancia y solo tuvo que lamentarse gracias a la acción del número 1.

Sucede que, el 'Chaval', encontró un balón fuera del área y remató de manera potente ante el arco de los 'Albos'. Sin embargo, 'Superman' recordó sus mejores épocas, cuando vestía la camiseta de Universitario, y gracias a su espectacular volada, terminó ahogando del grito de gol a los hinchas blanquiazules.

Si bien previo a este momento del partido el experimentado guardameta recibió dos goles, sin lugar a dudas esta gran intervención bajo sus tres palos va ser una de las imágenes más importantes que dejará el partido en el Estadio Municipal de Bernal (Piura).

Finalmente, es importante mencionar que este choque entre Atlético Grau vs. Alianza Lima es válido por la primera jornada del Torneo Clausura de Liga 1, donde ambos conjuntos esperan ser protagonistas y pelear a fines de temporada por el título nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY