0

¿Vuelve el profesor? Alianza hizo una oferta a Bengoechea, informan desde Uruguay

Medio uruguayo informó de una tentadora oferta de Alianza Lima hacia Pablo Bengoechea tras la salida de Carlos Bustos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza hizo una oferta a Bengoechea, informan desde Uruguay
Alianza hizo una oferta a Bengoechea, informan desde Uruguay | LIBERO

Pablo Bengoechea podría tener su tercera temporada en Alianza Lima. El técnico uruguayo habría recibido una tentadora oferta de la administración del club blanquiazul, según información que manejan desde Uruguay.

"Hoy no voy a decir nada, lo único que voy a decir oferta de Alianza Lima muy importante para llevarse a Pablo Bengoechea como técnico", sostuvo Alberto Pérez en el programa radial Las Voces del Fútbol de Uruguay.

Recordemos que desde la dirección de Alianza Lima han sido enfáticos en resaltar que están buscando a un técnico de nacionalidad extranjera. Inclusive, precisaron que un par de nombres ya tuvieron un paso por el fútbol peruano.

"Queremos dar un salto de calidad. Hemos buscado algunos perfiles de entrenadores que han tenido éxito internacional. No es tan fácil convencer a algunos entrenadores para venir a la liga peruana", precisó en su momento el gerente deportivo José Bellina.

De momento, será Guillermo Salas quien tome las riendas del equipo principal de Alianza Lima. Es decir, será él quien dirija el partido del domingo contra Carlos Stein. Los íntimos tienen urgencia de sumar tres puntos para recuperar el paso en la tabla de posiciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY