0

Ley del ex: Gabriel Leyes le anota a Alianza Lima y lo celebra con locura

No perdona: Gabriel Leyes apareció como cazador en el área y remató fuerte ante Angelo Campos. El uruguayo festejó y olvidó su pasado blanquiazul.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Leyes le anota Alianza Lima
Gabriel Leyes le anota Alianza Lima | Foto: Willax

A los 34' apareció Gabriel Leyes para anotar en la portería de Alianza Lima. El uruguayo, autor de los goles del título blanquiazul en 2017, pone el empate para Carlos Stein en el partido que se juega en la ciudad de Jaén. 1-1 en estos primeros minutos. Al final del encuentro, el equipo capitalino se impondría 2-1 en el marcador final.

Tras el gol, Gabriel Leyes pasó a celebrar el tanto junto a sus compañeros y dejó de lado su paso por Alianza Lima. El uruguayo, que hoy se debe a Carlos Stein, sabe de la importancia de su gol pues el equipo lambayecano pelea en la zona de descenso y cada punto será importante en la recta final del torneo.

Con esta anotación, Gabriel Leyes llega a los 2 goles en 12 partidos jugados en la actual Liga 1. El uruguayo viene rindiéndole al DT Tabaré Silva que intenta sacar adelante a Carlos Stein.

Gabriel Leyes en Alianza Lima

Gabriel Leyes llegó al Perú en el año 2017 donde jugó varios partidos con Alianza Lima, de su pasado blanquiazul se le recuerda con mucho afecto debido a que fue el autor de los goles que le dio un título nacional al club de La Victoria. Dicho sea de paso, estos serían sus únicos goles con la institución victoriana.

Alianza Lima: próximos partidos

  • Alianza Lima vs Melgar
  • Alianza Lima vs San Martín
  • César Vallejo vs Alianza Lima
  • Alianza Lima vs Municipal

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY