0

Chemo Del Solar festejó mordiéndose los labios y apretando los puños tras triunfo contra Alianza

Tras el pitazo final, el técnico de la César Vallejo expresó toda su felicidad tras vencer a Alianza Lima y meterse en la pelea por el Clausura de la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chemo Del Solar festejó con mucha euforia la victoria de su equipo ante Alianza Lima
Chemo Del Solar festejó con mucha euforia la victoria de su equipo ante Alianza Lima | Edson Ochoa Luján

Chemo Del Solar, director técnico de la César Vallejo, celebró con mucha euforia el triunfo de sus dirigidos sobre Alianza Lima por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson desde el Estadio Mansiche de Trujillo.

Luego del pitazo final, el estratega del conjunto 'Poeta' no demoró en expresar su alegría por el 3-2 a favor de sus 'pupilos' frente a la escuadra victoriana; resultado que los mete en la pelea por el Clausura.

"Si Chicho (Salas) se molestó le pido disculpas (por su festejo), pero yo soy de la 'U' y así como ellos celebran cuando le ganan a la 'U', yo celebró ganarle al rival de toda la vida", manifestó Del Solar en rueda de prensa.

Destacar que, con este triunfo, César Vallejo se ubicó en el quinto lugar de la tabla del Clausura con 25 puntos; mientras que Alianza Lima se mantiene en la tercera casilla con 27 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY