0

¿Chemo del Solar aseguró al ganador del Clausura?: "No va a ser fácil que Cristal caiga"

José "Chemo" del Solar fue claro con respecto a lo que queda del Torneo Clausura, dejando en claro que el firme candidato al certamen es Sporting Cristal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chemo del Solar se refirió a Sporting Cristal y lo tildó de favorito en el Clausura
Chemo del Solar se refirió a Sporting Cristal y lo tildó de favorito en el Clausura | Composición

Cada vez restan menos días para dar por finalizado el Torneo Clausura 2022. Uno de los partidos más emocionantes de esta jornada 14 lo protagonizaron Alianza Lima y César Vallejo, donde los "poetas" se impusieron en Trujillo con un marcador de 3-2.

Tras este cotejo vivido en el Mansiche de Trujillo, José "Chemo" del Solar no solo se refirió a la victoria de su equipo sobre Alianza Lima, sino a la realidad de este Torneo Clausura en su recta final.

Dentro de sus declaraciones, dejó en claro que Sporting Cristal es firme candidato al Torneo Clausura y que "no va a ser fácil que caiga" en lo que queda de campeonato.

"Tenemos muchos equipos por delante. Y Cristal viene muy fuerte. Yo creo que no va a ser fácil que caiga, creo que juega con Ayacucho. Va a ser un rival complicado, pero Roberto (Mosquera) tiene al equipo muy aceitado. Grandísimos jugadores. No va a ser sencillo que Cristal se caiga", expresó José "Chemo" del Solar en rueda de prensa.

(VIDEO: GOLPERÚ)

Del mismo modo, indicó que el objetivo de César Vallejo es pelear lo que queda de partidos para poder estar en lo más alto de la tabla. Espera que el equipo siga rindiendo de la mejor manera para cerrar un 2022 con buenos números.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

Sporting Cristal juega hoy, miércoles 5 de octubre, a partir de las 15:30 horas locales en el Estadio Ciudad de Cumaná ante Ayacucho FC.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY