0

Chemo del Solar y la tajante respuesta a Chicho Salas por recriminarle su celebración

Guillermo Salas, DT de Alianza Lima, recriminó a José Guillermo del Solar por su polémica celebración en Trujillo. 'Chemo' no dudó en responderle públicamente.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chemo del Solar se refirió a las palabras de Guillermo Salas en rueda de prensa
Chemo del Solar se refirió a las palabras de Guillermo Salas en rueda de prensa | Composición

Alianza Lima cayó en Trujillo ante César Vallejo y complicó sus opciones de pelear el Torneo Clausura 2022. Los blanquiazules no dependen de sí mismos para lograr este objetivo, lo que genera desilusión en los hinchas a poco de cerrar la temporada.

Muy aparte de este sabor amargo para el plantel victoriano, uno de los hechos que se volvió tendencia en redes sociales fue con respecto a la celebración de José "Chemo" del Solar tras vencer a Alianza Lima en Trujillo.

Este hecho no fue ajeno para el DT de Alianza Lima, Guillemo Salas, quien expresó su malestar en conferencia de prensa.

"Con respecto a las actitudes de 'Chemo', que ya ustedes lo van a ver en la televisión, no pude acercarme porque estaba un poquito lejos y justo él ya se fue, pero se dirigió a la barra y eso fue lo que no me gustó. El partido estaba ganado y lo felicito pero no me parece", expresó Chicho Salas.

Chemo del Solar respondió a Guillermo Salas

José "Chemo" del Solar se enteró en conferencia de prensa sobre la molestia de Guillermo Salas tras sus celebraciones en el Mansiche de Trujillo, por lo que el estratega le pidió disculpas, pero dejando en claro sus razones de su euforia ante esta victoria.

"Si es que no le ha gustado al Chicho, mis disculpas hacia Chicho, pero los de Alianza celebran ante la 'U' de una manera y yo he sido criado en la U. Y al equipo que más me gusta ganarle es a Alianza. Así como me put… a mí en Matute, ahora me toca celebrar a mí", declaró en GOLPERÚ.

¿Cuándo juega Alianza Lima?

El próximo partido de Alianza Lima será ante Municipal el lunes 10 de octubre a las 20:00 horas locales en Matute.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY