0

Puma Carranza defiende a 'Chemo' y arremete contra Alianza: "Son los más llorones"

'Puma' Carranza defendió a 'Chemo' del Solar y señaló que Alianza Lima no se puede quejar porque "ellos son los más llorones".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Puma Carranza defiende a 'Chemo' y arremete contra Alianza Lima
Puma Carranza defiende a 'Chemo' y arremete contra Alianza Lima | GLR

José Guillermo del Solar celebró eufóricamente la victoria que logró su equipo César Vallejo sobre Alianza Lima por la fecha 14 del Torneo Clausura. Esto encendió el enojó de Guillermo Salas y de la familia blanquiazul.

El entrenador 'Poeta' se disculpó por su celebración y señaló que se crió en Universitario. "Para mí, el rival de toda la vida va a ser Alianza Lima", indicó 'Chemo' en conferencia de prensa.

José Luis Carranza, ídolo de Universitario, no dudó en defender a 'Chemo' del Solar. Fiel a su estilo, el 'Puma' indicó que Alianza Lima no tiene motivos para quejarse.

"Lo celebró normal, con euforia, ganó su equipo porque están jugando bien", inició el 'Puma' en una entrevista para Willas. Luego, el excompañero de 'Chemo' señaló que Alianza gana partidos y 'saca cachita al rival'.

"Por qué se va a queja (Salas), si ellos están acostumbrados a esos temas. Ellos (Alianza Lima) son los más llorones que hay, deben respetar, te ganaron, te ganaron bien", finalizó.

'Chemo' feliz de ganar a Alianza Lima

"Cada vez que jugamos ante Alianza, para mí, es un partido distinto, diferente, yo lo veo así. Si es que no le gustó a ‘Chicho’, le pido disculpas. Pero ellos celebran ante la Universitario de alguna manera y yo, siendo de la ‘U’, cada vez que me toque contra Alianza, al equipo que me gusta ganarle es a ellos. Se dio así, hemos ganado, hay que disfrutarlo", indicó 'Chemo' del Solar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY