0

Fue campeón con Universitario y Sporting Cristal, ahora recibió importante reconocimiento

Este exfutbolista logró vestir la camiseta crema al igual que la celeste y en la actualidad acaba de ser destacado con un importante título. ¿De quién se trata? Te contamos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fue campeón con Universitario y Sporting Cristal, ahora recibió importante reconocimiento
Fue campeón con Universitario y Sporting Cristal, ahora recibió importante reconocimiento | Composición: Líbero

El futbolista pasó por los equipos de Universitario y Sporting Cristal, además también dirigió a la Selección Peruana de fútbol. Sin embargo, en la actualidad se mantiene al mando de un equipo de la Liga 1 y aquello le permitió que sea reconocido con un importante logro.

En efecto, 'Chemo' Del Solar, es el director técnico de la César Vallejo. En la última semana obtuvo un valioso triunfo de 3 a 2 ante Alianza Lima en el Estadio Mansiche de Trujillo. La victoria también le sirvió para que la escuadra 'poeta' siga acercándose a los primeros lugares del Clausura.

Precisamente, en el post partido el entrenador nacional se mostró muy satisfecho con la victoria quedando evidenciado en una eufórica celebración muy cerca al gramado de juego.

Pero muy aparte de eso, la Liga 1 decidió reconocer la labor realizada por 'Chemo' Del Solar, toda vez que se enfrentó a una escuadra blanquiazul que buscaba hacerse fuerte en el norte para seguir peleando la recta final del campeonato, sin embargo el estratega de la César Vallejo se encargó de anular toda posibilidad de triunfo.

"¡Mente maestra! José Guillermo Del Solar fue elegido como el entrenador de la fecha 14 del Torneo Clausura tras el importante triunfo de la César Vallejo ante Alianza Lima", fue la descripción que colocó la Liga 1 a través de las redes sociales.

Para más información visita Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY