0

Chemo del Solar dirigió su último partido con César Vallejo ¿A dónde irá a dirigir?

Plantel de César Vallejo mostró un cartel de agradecimiento a Chemo del Solar, quien dejó el club poeta tras cinco largos años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chemo del Solar dirigió su último partido con César Vallej
Chemo del Solar dirigió su último partido con César Vallej | LIBERO

Tras cinco años al frente de la Universidad César Vallejo, Guillermo del Solar dirigió su último partido con el conjunto poeta, cerrando su ciclo con el empate de 1-1 ante Deportivo Municipal partido disputado en el estadio Mansiche.

"Chemo" deja al plantel trujillano con la clasificación a la Copa Sudamericana del 2023, llegó en el 2017 y en el 2018 logró el ascenso tras campeonar en la Liga 2, han sido 165 los partidos que le ha tocado dirigir a la UCV acumulando 78 triunfos y 46 empates.

Ahora el técnico nacional tiene ofertas del exterior de un equipo de Bolivia, el Emelec de Ecuador y en Perú lo pretenden Cienciano del Cuzco y Mannucci que también le envió una propuesta, en los próximos días tomará una decisión.

En cuanto al partido los goles fueron de Da Silva para UCV y Ascues para Municipal. Chemno del Solar podría irse a la Tricolor, pero también hay otros clubes que quieren llevarse al técnico peruano. Inclusive, en el Always Ready de Bolivia también se pensó en él.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY